Como Migrar un Reino Protegido en Lords Mobile

En ciertos momentos del Lords Mobile y por diferentes motivos, a veces resulta obligatorio o necesario tener que migrar el reino a una ubicación más segura o especifica. Esto puede ser de gran utilidad siempre que tengas una cuenta secundaria o bien te hayan baneado tu cuenta principal y has creado otra.

La migración es una elección que no se hace a la ligera y dependiendo del nivel que tengas, las exigencias pueden variar. Tal es el caso de aquellas cuentas que apenas se han creado. Por ejemplo, si tu castillo es de nivel 5 o menor a este, puedes empelar un reubicador para hacer la migración. Claro que esto solo aplica para cuentas que tengan menos de una semana de haberse creado.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como migrar un reino protegido en Lords Mobile
Como migrar un reino protegido en Lords Mobile

Que son los reinos protegidos Lords Mobile

Todo reino que se ha creado dentro del juego ha pasado por una etapa de protección. Así pues, podemos decir que un reino protegido en el juego es aquél que cuenta con una protección ante los ataques de enemigos y otros jugadores.

Debes tener muy presente que dicha protección no es permanente y tiene un tiempo variable dentro de Lords Mobile. Hay protecciones que te pueden durar hasta casi una semana, mientras que otros tienen una duración de varios días y horas.

Otro detalle a conocer, es que una vez se termine este tiempo, tu reino pasará a un estado de Kingdom vs Kingdom en el que otros jugadores te pueden invadir y atacar.

Pasos para migrar a reino protegido Lords Mobile

Esto va a depender en principio del nivel en el que te encuentres. Por ejemplo, para castillos de nivel 5 o inferiores, solo basta con que utilicen un reubicador para novatos siempre que estén dentro del margen mencionado.

Por otro lado, reinos que son nivel 6 o superior a este, es obligatorio que usen papiros de migración para cambiar de ubicación. De hecho, requerirás tener o cumplir con una clasificación para llevar a cabo esto.

Para conseguir esto. Tienes que irte al mapa en el que puedas ver tu ubicación, así como también el resto de reinos de jugadores. Verificas que tengas la cantidad de papiros de migración, luego seleccionas la ubicación y lees las instrucciones que se te muestran en pantalla.

Ten presente que no puedes llevar materiales sobre exceso. Es decir, que dependiendo de tu almacén, tendrás que cumplir con ese requisito. De lo contrario, no te podrás trasladar de reino.