Como Regalar Tropas en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia en tiempo real en el que deberás enfrentarte a multitud de jugadores a nivel global. Contarás con un castillo para crear tu propio reino y defenderte del enemigo.

En Lords Mobile es posible que crees alianzas con otros jugadores para tener mayores posibilidades de enfrentar a un enemigo en común. En este caso, los usuarios deberán pertenecer a un gremio. Sin embargo, en caso de que alguno sea atacado es posible que puedas ayudarlo con algunas tropas. Sigue leyendo y descubre cómo colaborar con tus aliados y evitar que capturen a sus líderes.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Regalar Tropas en Lords Mobile
Como Regalar Tropas en Lords Mobile

Qué son las tropas en Lords Mobile

Las tropas representan unidades que combinan soldados y máquinas. Son esenciales para defender el reino y atacar a otros en el campo de batalla. Además, los puedes utilizar para los eventos que se susciten a lo largo del juego y las reuniones.

Este ejército tiene la particularidad de que se puede entrenar en el cuartel. Eso sí, debes mantenerlos en mantenimiento, cuidando su alimentación y mejorando sus estadísticas de poder con ayuda de las investigaciones y otras opciones que te aporta el juego.

En Lords Mobile encuentras cuatro categorías de tropas, estas son:

  • Infantería.
  • A distancia.
  • Caballería.
  • Máquinas de asedio.

Combinando estas alineaciones del ejército, puedes mejorar la estrategia del plan de ataque, ya sea para un modelo defensivo o de asalto.

Cómo regalar tropas en Lords Mobile

En Lords Mobile no puedes regalar las tropas de forma literal. Lo que sí puedes hacer es enviar a tu ejército para ayudar a los compañeros del gremio en sus respectivos reinos. Además, ten presente que allí puedes recolectar recursos para tus propios beneficios.

Para colaborar con la defensa, debes dirigir tus tropas hacia la Embajada del reino de tu amigo o colega. En este caso, te recomendamos que partas de la premisa de que Rango vence a Infantería y Caballería vence a Rango. Además, Asedio vence a Muralla. Así estarás más seguro de que tu plan de defensa amiga funcione y no pierdas tiempo y recursos en una misión fallida.