Como Robar Recursos en Lords Mobile

Publicidad

¿Sabías que tras el asalto a un reino es posible robar los recursos en Lords Mobile? Por ello, la importancia de convertirse en un objetivo lo menos atractivo posible. Una forma de lograrlo es mantener tu dinero al mínimo y no acumular tanto oro antes del nivel 25.

No obstante, en algún momento tu castillo será asediado y asaltado por las tropas del enemigo. Pero hay una buena noticia, puedes hacer lo mismo y obtener ventaja de ello.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Robar Recursos en Lords Mobile
Como Robar Recursos en Lords Mobile

¿Se pueden robar recursos en Lords Mobile?

Sí, es posible robar los recursos tras el asalto y asedio a un castillo enemigo. La única forma de no hacerlo es que parte de su economía se sostenga a través de una bóveda. Esta última, es una excelente estrategia para mantener a salvo a estos recursos durante cualquier ataque.

Los niveles en que tu enemigo puede proteger los recursos dependerán de su rango. Por ejemplo, se alcanza un máximo de 2,5 millones en el nivel 25. 

No importa si dichos recursos se encuentran bajo el límite de lo permitido en la bóveda, como 550.000 para el nivel 10, ya que de ser atacado manteniendo en tu cuenta, por ejemplo, 100.000 de cada elemento, tras el asalto seguirás teniendo lo mismo.

En este caso, para evitar el riesgo de que te roben los recursos la víctima deberá intercambiar los excedentes en el buque de carga para disminuir su nivel en la bóveda.

Cómo robar recursos en Lords Mobile

Para robar los recursos en Lords Mobile debes empezar por armar un buen ejército. Con este podrás dirigirte a algún castillo para atacarlo, secuestrar a su líder y robar sus minerales, oro, entre otras cosas.

En este caso, partes de la premisa de armar tropas con Infantería, Caballería y máquinas para asediar las murallas que probablemente estarán en ese territorio. Una vez que llegues allí, tienes la oportunidad de derrotar a los enemigos y destruir las edificaciones para recibir los recursos que estos desarrollan en algunos casos.

¿Qué esperas? Si estás ansioso por atacar un castillo enemigo y hacerte con sus recursos, no dudes más. Prepara tu ejército y logra tu objetivo, solo si estás seguro de hacerlo.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!