Como Subir el Nivel de Regalo en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego en el que existen diferentes indicadores, y cada uno de ellos representa una característica diferente del jugador. Muchas personas ni siquiera lo analizan, pero el nivel de regalo es una de esas cosas que hay que tener en cuenta para seguir con los progresos dentro del juego. 

En la guía de hoy vas a aprender cómo subir el nivel de regalo en Lords Mobile. No te prometemos esta vez que será sencillo, pero intentándolo, todos podemos. Esperamos que disfrutes esta guía de Lords Mobile que hemos preparado para todas las personas que se hacen esta pregunta. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir el Nivel de Regalo en Lords Mobile
Como Subir el Nivel de Regalo en Lords Mobile

Que es el nivel de regalo en Lords Mobile

El  nivel de regalo es una de las propiedades más resaltantes de los gremios de Lords Mobile. Verás, en cada agrupación de jugadores existe un lugar en el que se reúnen para discutir eventos, batallas, etc. Es esta interacción la que permite que, de vez en cuando, se cree un evento en el que las personas obtienen un regalo por cada nivel que aumenten. De forma resumida, mientras más alto es tu nivel de regalo, mejor será el regalo que consigas. Si no te ha quedado claro, ahora te explicamos lo que tienes que hacer para subirlos de nivel.

Como Subir el Nivel de Regalo en Lords Mobile

Si bien el proceso es complicado, la respuesta es simple. Lo único que necesitas para subir de nivel los regalos en Lords Mobile es cazar monstruos. Más nada, simplemente eso. Estos, al morir, dejarán a su paso una cantidad específica de llaves, que si logras juntar, pueden aumentar tu nivel de regalo. Ten en cuenta que esto es algo sumamente lento, y que las recompensas son un poco pobres, pero si te divierte, entonces no hay problema. Esperamos que te haya parecido interesante este artículo en el que te explicamos cómo subir el nivel de regalo de Lords Mobile. Lee más en nuestro blog para que te enteres de todo lo que tienes que saber acerca del mejor juego de batalla del 2022.