Como Vencer al Señor de las Tinieblas Lords Mobile

Publicidad

El evento Desastre Oscuro ya ha llegado a Lords Mobile y está volviendo locos a sus jugadores con todas las etapas que tiene. Lords Mobile es un juego un tanto complicado que en algunos casos puede llegar a confundir a sus jugadores, y es tarea de este tipo de guías saldar todo ese tipo de dudas. 

En esta guía vas a aprender cómo vencer al señor de las tinieblas en Lords Mobile. Vas a aprender absolutamente todo lo que necesitas saber para poder ganarle a uno de los monstruos más temidos en todo este grandioso juego. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vencer al Señor de las Tinieblas Lords Mobile
Como Vencer al Señor de las Tinieblas Lords Mobile

Que es el señor de las tinieblas de lords mobile

El señor de las tinieblas es una etapa del evento desastre oscuro, que se está volviendo un poco difícil de derrotar para aquellos jugadores que han dedicado gran parte de su tiempo a completar el evento. Resulta un poco frustrante para muchos de ellos lanzarse a la carga para derrotar al monstruo, así que en el punto siguiente te mostraremos cómo ganarle al señor de las tinieblas en Lords Mobile. 

Como ganarle al señor de las tinieblas de Lords Mobile

El señor de las tinieblas se caracteriza por ser una unidad de ataque con una cantidad enorme de vida y ataque, pero que tiene algunos puntos débiles. Su ataque es un poco lento y suele hacer daño por barrida a todos los jugadores que toque, así que ahora te dejaremos algunas cosas que debes hacer para poder vencer al señor de las tinieblas. 

  1. Elige un equipo con héroes de daño físico.
  2. En fin de evitar los ataques del enorme señor de las tinieblas, escoge una buena combinación entre tropas de larga distancia y cuerpo a cuerpo. 

Por último, recuerda que en este evento todos vinimos a divertirnos. No te lo tomes tan en serio, y piénsalo como un regalo por parte de los desarrolladores, queriendo mantener una comunidad unida que se ayuda entre sí para lograr todos sus objetivos. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!