Cuales son las Tropas de Artillería Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego que te da la opción de elegir entre los 4 tipos de tropas y 6 tipos de formaciones, y así poder planificar una estrategia mientras más la perfecciones más oportunidad tendrás de derrotar a tus enemigos. Experimenta la emoción de la guerra mientras tus ejércitos se enfrentan en increíbles gráficos en 3D. Y observa cómo tus héroes usan sus habilidades.

En el juego existen 4 tipos de tropas distintas los cuales son: Infantería, Rango, Caballería y Asedio,  cada uno de estos tipos de tropas tienen igualmente 4 escalafones. Mientras más mejoras les des a tus tropas, podrás obtener mejores escalafones, sin embargo en este artículo te hablaremos específicamente de las tropas de infantería.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales son las Tropas de Artillería Lords Mobile
Cuales son las Tropas de Artillería Lords Mobile

Cuales son las Tropas de Artillería Lords Mobile

Las tropas de infantería las puedes conseguir en el nivel 1 Soldado, nivel 2 Gladiador, nivel 3 Guardia Real, nivel 4 Guerrero Heroico. Para desbloquear las unidades del segundo escalafón, necesitarás tener primero una academia de nivel 9. Asimismo, el tercer escalafón de tropas se debe desbloquear con la academia nivel 17. Por último, el mejor escalafón de tropas se desbloquean con una academia nivel 25.

Cómo defenderte es una pregunta muy frecuente, ya que es complicado saber con que van a atacarte, o tal vez puede que lo sepas pero sin embargo no te daría tiempo a reforzarse, así que salvo casos muy excepcionales en los que siempre te ataquen con lo mismo, te recomendamos que utilices Defensas Balanceadas, ya que con estas dispones de todo y estás preparado para cualquier ataque.

Las características de las tropas de artilleria 

  • Las tropas de infantería derrotan a la de caballería.
  • Las tropas de Rango derrotan a la de  infantería.
  • Debes elegir una única tropa para atacar.
  • Sube el nivel de tu tropa de infantería para que sea mucho más fuerte.

Las tropas de infantería son las necesarias para poder hacer un counterpick contra tropas de caballería. Al ser de largo alcance, tienen mayor ventaja a la hora de atacar a enemigos cuerpo a cuerpo como por ejemplo La Caballera Rosa de Caballería. Tienen muy buena ventaja pero así mismo tienen su counter pick. No obstante, son excelente para ejecutar ataques contra páginas de héroes netamente de categorías cuerpo a cuerpo.