Cuantos Papiros de Migración Lords Mobile

Anuncios

Si has escuchado en algún momento sobre los papiros de migración de Lords Mobile, pero no lo entiendes bien para qué sirven, aquí te damos la solución. Para hacerlo sencillo, míralo como un recurso que te permitirá trasladar tu reino a una ubicación diferente.

El detalle es que la cantidad de papiros que necesitas no es estándar o fija. Por lo que el número de este recurso a utilizar va a depender de varios factores. Por suerte, en breve te comentaremos cuál es la cantidad exacta que deberás tener para lograr cambiar de ubicación.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuantos Papiros de Migración Lords Mobile
Cuantos Papiros de Migración Lords Mobile

Que son los papiros de migración Lords Mobile

Es una especie de ítem que le permite a todo jugador elegir una nueva ubicación dentro del mundo de Lords Mobile y movilizar su reino hacia un punto en específico. El tiempo de traslado va a depender de la distancia, a mayor distancia, más tardará en hacer el traslado.

Por lo general, este recurso se suele utilizar cuando se trata de cuentas superiores a nivel 5. Es a partir de dicho nivel que se puede emplear los papiros de migración. Ten en cuenta que la cantidad a utilizar va a depender en principio de la ubicación, del nivel y de tu clasificación de poder.

Por ejemplo, si actualmente cuentas con una clasificación 51 menor a este, tan solo necesitarás emplear un único papiro de migración. Otro detalle a tener en cuenta es que el traslado de recursos se ve limitado. Esto varía en función de la capacidad del almacén que tengas en tu reino.

Cuantos papiros de migración hay en Lords Mobile

Como bien comentamos, el número total a utilizar va a ir en función del rango que tenga tu reino. Por ejemplo, si tu reino se encuentra en el rango uno, vas a requerir de 90 papiros de migración. Esto se puede traducir a unos casi 73 millones de monedas de gremio.

Por otro lado, si  tu reino se encuentra en el rango 40, por poner un ejemplo, solo vas a necesitar entre 2 y 3 papiros de migración, lo cual se puede traducir a un total de 2.430.000 monedas de gremio.

En caso que no sepas donde comprar los papiros de migración, te recomendamos irte a la tienda de tu gremio y allí ubicar y adquirir los papiros de migración según la cantidad total de monedas que tengas en su momento.