Diferencia entre Guarnición y Refuerzo Lords Mobile

Al día de hoy, sigue existiendo el problema por parte de los usuarios nuevos y no tan nuevos con relación a la guarnición y los refuerzos en Lords Mobile. Por alguna razón, hay quienes no logran comprender del todo bien esto.

Para tu suerte, hoy te brindaremos un artículo muy conciso en el que te hablaremos de cada uno de estos puntos, además de las diferencias entre cada uno de ellos.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Diferencia entre Guarnición y Refuerzo Lords Mobile
Diferencia entre Guarnición y Refuerzo Lords Mobile

¿Cuál es la diferencia entre guarnición y refuerzo?

La guarnición son tropas que no están destinadas a la embajada, sino que estas se ubican en las afueras del castillo. Es algo así como cierta cantidad de tropas cuyo objetivo principal es proteger al reino en las afueras del mismo. No tienen nada que ver con las tropas internas o con los refuerzos que tengas en el castillo.

Ten en cuenta que para la guarnición, no solo podrás utilizar tropas según creas conveniente, sino que también podrás incluir a algún héroe que tengas habilitado o disponible. Podrás identificar al líder de la guarnición gracias a que posee una corona.

Los refuerzos son todos aquellos que se dirigen o están destinados a la embajada. Es decir, las tropas que generas en tu reino y que van tu embajada, bien sea para protegerte o proteger algún castillo de tu amigo dentro del gremio.

Hay que tener en cuenta que el límite de los refuerzos se va a ver limitado en cuanto al nivel del edificio. Mientras mayor sea el nivel, más cantidad de tropas podrás almacenar allí.

Mientras que por un lado tenemos a los refuerzos los cuales se encargan de acompañar a las tropas que están dentro de tu castillo, la guarnición estará constituido por tropas y héroes según los hayas seleccionado.

De un mismo modo, los refuerzos pueden gozar de las ventajas y los beneficios que se generan una vez que las investigaciones y las mejoras finalizan. En cambio, la guarnición solo va a tener los porcentajes de las investigaciones, armaduras, talentos, etc., y que van a luchar con el enemigo. Es decir, que son tropas que estarán solas y sin ningún apoyo.