Héroes para Cazar Monstruos Lords Mobile

Es bien sabido que para poder cazar monstruos es necesario que pertenezcas a un gremio y sigas una serie de consejos, como por ejemplo, concentrarte en investigar la economía y tecnología, tener un equipo ideal para la batalla, preparar a tus tropas con el nivel necesario, potenciar el daño y la energía máxima, entre otras cosas. 

Sin embargo, también es necesario que recuerdes tener un héroe ideal que te permita obtener la victoria tras la cacería en Lords Mobile. Por ello, aquí queremos darte detalles sobre cuáles son los mejores que te pueden ayudar a ganar.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Héroes para Cazar Monstruos Lords Mobile
Héroes para Cazar Monstruos Lords Mobile

Cuáles son los mejores héroes para cazar monstruos Lords Mobile

Existen algunas estrategias que se deben aplicar cuando de cacería de monstruos se trata. Una de estas tiene relación con los héroes gratuitos que te ofrece el juego, como por ejemplo: Matademonios, Prima Donna, Trasgo Dinamita, Rayo Escarlata, Cuervo Negro, Incineradora, Rastreadora, Elementista, Arquera Letal y Reina de la Nieve.

Con mayor exactitud aquí te decimos 5 de los mejores:

  • Matademonios. Sirve perfectamente porque tiene altos puntos de defensa y ataque. Además, es útil para silenciar a los enemigos y por su capacidad de hacer bastante daño a las tropas enemigas.
  • Prima Donna. Aunque no tiene tantos puntos de defensa y ataque, presenta la habilidad de sanar a los aliados, lo cual es un gran beneficio.
  • Elementista. Tiene gran porcentaje de ataque y es capaz de reducir la defensa de las tropas enemigas. Por ello, resulta de gran ayuda ante el ataque de monstruos.
  • Cuervo Negro. Tiene la capacidad de causar bastante daño a los monstruos, por lo que puede ser útil cuando te enfrentes a cualquiera de estos. No importa si su poder de defensa es medio.
  • Rayo Escarlata. Este héroe gratuito es capaz de desarmar a los enemigos. Por ello, puede resultar bastante útil gracias a sus habilidades físicas. Además, es muy bueno para maximizar el daño a los monstruos.

¿Qué esperas? Aprovecha todo el potencial que tienen estos héroes gratuitos dentro del juego y no te dejes vencer. Además, recuerda que durante la cacería puedes obtener algunas recompensas, así que prepárate para lo mejor.