Para Qué Sirve el Albergue en Lords Mobile

En Lords Mobile tienes la oportunidad de enfrentarte a enemigos poderosos y vivir largas horas de diversión. No obstante, los jugadores deben tener una buena estrategia para vencer los posibles obstáculos en el juego, y para ello es necesario que conozcas todos los aspectos que envuelven a esta plataforma MMO.

Uno de los elementos más relevantes dentro de este juego son los albergues. Si eres nuevo, es probable que ya hayas tenido algún encuentro con un enemigo y hayas perdido gran parte de tu ejército. Una forma de evitar esto es aprovechar el edificio de refugio incorporado en el castillo.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve el Albergue en Lords Mobile
Para Qué Sirve el Albergue en Lords Mobile

Qué es el albergue en Lords Mobile

Se trata de un edificio de refugio que se encuentra contenido en el castillo del juego. Su principal misión es albergar tantas tropas como se pueda, aunque no siempre tendrás la oportunidad de salvar a todos. Ten en cuenta que las mejoras del castillo te pueden ayudar a optimizar el tamaño de este albergue, así como obtener mayores ventajas a lo largo del tiempo.

Con ayuda de este edificio de refugio podrás proteger a tu ejército e incluso a tu héroe. Este último, es quizás uno de los aspectos más importantes porque de lo contrario tendrás que liberar a tu líder pagando un rescate o dejar que lo asesinen y esperar a que reaparezcan después de siete días.

El albergue es un sitio ideal para proteger a tu ejército cuando tu fortaleza es atacada. También lo puedes usar como refugio si estás conectado y moviéndote a lo largo del mapa, dejando solo a unos cuantos en el castillo, ya que no se sabe con precisión quién puede arriesgarse y atacarte.

Cómo conseguir el albergue Lords Mobile

El refugio se encuentra contenido en el castillo y tienes acceso a él una vez que empiezas a jugar en Lords Mobile. No obstante, la capacidad varía de acuerdo al nivel de esta fortaleza. Por ejemplo, puedes salvar a unos 1600 soldados en el primer nivel, mientras que en el nivel 25 puedes resguardar a 200.000, lo que representaría el último rango del castillo.

Además de lo anterior, no existe otro edificio que puedan influir en la capacidad del refugio base. Solo debes tener en cuenta que este aspecto podrá ser mejorado en el tiempo y utilizando muy bien los recursos.