Para Qué Sirve la Chispa Candente Lords Mobile

Publicidad

Lords Mobile es un videojuego que te da la opción de elegir entre los 4 tipos de tropas y 6 tipos de formaciones, y así poder planificar una estrategia mientras más la perfecciones más oportunidad tendrás de derrotar a tus enemigos. Experimenta la emoción de la guerra mientras tus ejércitos se enfrentan en increíbles gráficos en 3D. Y observa cómo tus héroes usan sus habilidades.

Como sabemos en Lords Mobile existen una serie de herramientas que sirven para mejorar o completar las armaduras de tus líderes sin embargo para cada una de estas existen varias formas de conseguirlas y cada una tiene diferente función, por esa razón en este post te enseñaremos para que sirve La chispa candente en Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve la Chispa Candente Lords Mobile
Para Qué Sirve la Chispa Candente Lords Mobile

Que es y para que sirve Chispa candente Lords Mobile

La chispa candente es un objeto, o mejor dicho una herramienta que permite completar cualquier pieza de la armadura al equipo mítico. Muy rara vez la puedes obtener ya que el cofre de materiales es raro que aparezca, aunque también existe el cofre de materiales épico, y el legendario.

El principal cometido de la chispa candente es mejorar cualquier pieza de la armadura a mítico. Mítico es un equipo o conjunto que aumenta la velocidad de construcción en un 234,5%, +14% en ahorro de energía, 13300 en energía máxima, +154% en potenciador de daño en cacería de monstruos, +140% en PM inicial de cacería, +140% en velocidad de viaje de cacería.

Como conseguir Chispa candente Lords Mobile

El sistema de obtención de recursos de Lords Mobile es básicamente semejante a cualquier otro juego del mismo género. Lo podrás lograr al completar misiones diarias, semanales y conforme vaya subiendo tu nivel. En el caso de la chispa candente su obtención es totalmente aislada al sistema de juego Free to Play. Está la puedes conseguir si y solo si, compras paquetes de materiales en la tienda. Hay 13 materiales por paquete, y todos tienen la misma probabilidad de aparecer, por lo que solo podrás adquirirla si pasas al modo Pay to Win de Lords Mobile.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!