Para Qué Sirve Talento Innato Lords Mobile

Publicidad

Lords Mobile o defensa de torre es un videojuego donde el principal objetivo es coleccionar grandiosos personajes y así poder conquistar para fijar tu propio imperio, descubrirás artefactos antiguos en la sala de artefactos, los cuales podrás mejorar para desbloquear su verdadera fuerza. Y si subes el nivel de tus héroes podrás alcanzar la gloria mucho más rápido.

El juego básicamente en una de las cosas que se enfoca es en la producción, ya que estos producen de todo, y al mismo tiempo nos expandimos en el juego, el talento innato como los otros muchos talentos no es una excepción ya que este nos ayuda en ese ámbito, por esa razón en este post te diremos para qué sirve el talento innato.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve Talento Innato Lords Mobile
Para Qué Sirve Talento Innato Lords Mobile

Talento innato Lords Mobile: Qué es y para que sirve

El talento innato no es más que otro talento que puedes usar e igualmente tener sets de talentos con varios que te sean de utilidad, además le puedes colocar el nombre que desees al talento innato y cambiarlo, claro costará unas 9.000 monedas, pero tranquilo lo puedes hacer cuando las tengas.

El talento innato es bastante bueno, ya que gracias a su uso te ahorrarás muchísimo tiempo para mejorar tus tropas. Sin embargo no es el mejor, y no es tan recomendado a la hora de investigar como otros talentos que están principalmente enfocados en la primera línea de defensa o de ataque que sería la infantería, por ejemplo, ataque caballería II, ataque infantería II, ataque infantería III, ataque caballería III, ataque artillería III.

Por otro lado también la salud del ejército y la defensa del ejército, esos son los que te recomendamos para atacar.

Como conseguir Talento innato Lords Mobile

Todos los talentos se manejan a través de puntos de talento, los cuales te permitirán aumentar el nivel y la capacidad de producción de las actividades en el juego, estos los puedes obtener cuando aumentes de nivel tu cuenta o completando investigaciones de gran importancia dentro del juego. Además el talento innato tiene bastantes requisitos para subirlo de nivel, así que debes ir lento si no cuentas con los recursos necesarios.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!