Comando de NPC Minecraft

Los Non Player Characters/Personajes no jugables son criaturas pasivas e interactivas que tienen un modelo similar a los aldeanos. Son exclusivos de Education Edition y Bedrock Edition.

Muchos usuarios desean saber todo sobre el comando de npc Minecraft. Si tú también deseas saberlo ¡ten paciencia! Ya que, en este artículo te comentaremos todo sobre este comando. ¡Comencemos de inmediato!

Comando de NPC Minecraft
Comando de NPC Minecraft

Comando de npc Minecraft – Todo lo que debes saber

A diferencia de otras entidades, el comando de npc Minecraft no se generan de forma natural; se pueden generar usando un huevo generador de NPC (puede obtener esto usando el comando /give @s spawn_egg 1 51), o usando el comando /summon minecraft:npc. Cuando éste se genera, un npc muestra un nombre sobre su cabeza.

Todo sobre el comportamiento NPC

Los npc no tienen IA, además no pueden moverse ni ser empujados por otras entidades. Tampoco pueden recibir daño ni ser afectados por pociones. Sin embargo, los NPC aún pueden girar su cuerpo y mirar al jugador más cercano si están lo suficientemente cerca. Los NPC pueden ser empujados por pistones pegajosos desde abajo o desde los lados con un bloque de Slime adjunto y pueden deslizarse sobre el hielo cuando se empujan.

Por otro lado, los NPC también pueden bloquear el paso de las vagonetas. Las vagonetas no pueden atravesar NPCs por alguna razón. Los npc son invencibles, lo que significa que los proyectiles los atraviesan. Sin embargo, si un npc cae al vacío, desaparecerá de manera instantánea.

Mando del NPC

La función principal de este comando de npc Minecraft permite al jugador agregar uno o más comandos ejecutables en el NPC. El comando se puede ingresar en el primer cuadro de entrada debajo del título, a diferencia del bloque de comandos, se pueden ejecutar múltiples comandos en una ventana. El máximo de letras actual para el comando es 1024.

El comando se pueden ejecutar cuando se cierra el diálogo con el NPC. Adicionalmente, el comando puede presentarse como un botón o un comando directo. Como botón, el nombre o la etiqueta del botón se puede cambiar llenando el cuadro de entrada titulado «Nombre del botón», el límite de texto para la etiqueta es de 16 letras.

RECOMENDADOS