Publicidad
¿Quieres saber cuáles son los comandos de efectos Minecraft? ¡No te preocupes! Ya que, en este artículo te los contaremos todos. Además, debes saber que estos comandos son realmente buenos para que puedas sacarle un mayor potencial a tus partidas en este increíble videojuego. Así que ¡Comencemos desde ya con este nuevo artículo!
Comandos de efectos Minecraft – Todos los comandos
A continuación, te daremos una lista completa con todos los comandos de efectos Minecraft. De este modo, podrás usar el que desees, de una manera segura y correcta. ¡Vamos!
Comando | Efecto |
/effect give [Nombre del jugador] 1 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Velocidad al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 2 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Lentitud al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 3 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Prisa minera al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 4 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Fatiga de extracción al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 5 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Fuerza al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 6 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Curación instantánea al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 7 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Daño instantáneo al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 8 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Supersalto al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 9 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Náusea al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 10 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Regeneración al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 11 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Resistencia al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 12 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Antifuego al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 13 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Respiración acuática al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 14 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Invisibilidad al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 15 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Ceguera al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 16 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Visión nocturna al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 17 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Hambre al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 18 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Debilidad al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 19 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Veneno al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 20 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Descomposición al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 21 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Corazones extras al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 22 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Absorción al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect give [Nombre del jugador] 23 [segundos] [Nivel del efecto] | Proporciona el efecto Saturación al jugador indicado, según la duración y nivel escogidos |
/effect clear [Nombre del jugador] [Número del efecto] | Quita el efecto indicado para el jugador correspondiente |