Comandos de Minecraft para Encontrar aldeas

En este importante título es realmente fundamental encontrar lugares habitados: aldeas, castillos, templos… La importancia de estos luagremos radica en que son los lugares donde se puede comerciar, lo cual es imprescindible en el juego si tienes intenciones de sobrevivir a las noches.

Por ello, en el artículo de hoy te contaremos cuáles son los comandos de Minecraft para encontrar aldeas de una manera efectiva y rápida. ¡Comencemos!

Comandos de Minecraft para Encontrar aldeas
Comandos de Minecraft para Encontrar aldeas

¿Cuáles son los métodos de Minecraft para encontrar aldeas?

1. Usando los trucos adecuados

A pesar de que para muchos puede sonar algo simple para lograr comerciar, debes saber que si tienes habilitados los trucos puedes usar el truco locate Aldea (tal cual como lo hemos escrito). Además, el juego te devolverá unas coordenadas cartesianas (X e Y, aunque hay veces en las que no te da la X). Después, escribes teleport tunombre X, Y (X e Y son las coordenadas que te han dado, si no tienes X, tendrás que ir probando) y llegarás a la aldea.

2. Los trucos los puedes usar también desde la versión móvil

Ten en cuenta que este truco también se puede usar en la versión móvil, sólo que en este caso el comando para localizar la aldea sera en inglés, /locate village. Para poder usar el truco tienes que habilitar las trampas en el menú de opciones de la esquina superior derecha y luego escribir el comando en la ventana de chat. Después repites el teletransporte como el anterior (/teleport tunombre X,Y) y listo.

Aspectos que debes tener en cuenta sobre las aldeas en Minecraft

Una de las cosas que debes saber es que el número de aldeanos generados depende del número de camas que se encuentren dentro de las aldeas. Además, los aldeanos se reproducen sólo en casas que tienen tres camas, mientras que los edificios del lugar de trabajo (sin camas) siempre se generan sin aldeanos.

Por otra parte, en la versión de Minecraft Java, un 2% de las aldeas se generan como aldeas zombificadas. En la versión de Minecraft Bedrock, un 25-30% de las aldeas se generan como aldeas zombificadas.

RECOMENDADOS