Como Domesticar un Saqueador en Minecraft

En este artículo te traemos la información precisa sobre cómo domesticar un saqueador en Minecraft. Además, te explicaremos todos los puntos necesarios respecto a esta interesante criatura en el mundo de Minecraft.

¿Dónde se pueden encontrar? ¿Será posible la domesticación? ¿Cómo ponerle nombre? Son algunas de las interrogantes que te estaremos esclareciendo en este nuevo artículo, lleno de curiosidades y respuestas para ti. ¡Vamos allá!

Como Domesticar un Saqueador en Minecraft
Como Domesticar un Saqueador en Minecraft

Como domesticar un saqueador en Minecraft – Todo lo que debes saber

Una de las cosas que debes saber es dónde encontrar un saqueador en Minecraft. Sin embargo, debes saber que con estas criaturas debemos tener mucho cuidado, ya que Spawnean en múltiples espacios. Algunos de estos lugares son:

  • Las mansiones.
  • Raids.
  • Zonas de patrulla.

Lamentablemente no existe la posibilidad de poder domesticar a un saqueador debido a que los Pillagers en general son criaturas a las que esta opción no se les tiene activada, a diferencia de muchas otras criaturas. Sin embargo, si existe la opción de esclavizarlos, y esto lo hacemos atrapando a la criatura en algún espacio en donde queramos tenerlo.

Aspectos importantes sobre un saqueador en Minecraft

Saber como colocarle nombre a un saqueador en Minecraft es muy sencillo, pero vamos a necesitar algunos materiales. Lo primero que nos va a hacer falta para poder colocarle un nombre a nuestro un Saqueador es «Un yunque» y finalmente necesitaremos una etiqueta de nombre. Lo que vamos a hacer es colocar la etiqueta de nombre en el yunque, cambiamos el nombre de la etiqueta por el que queramos, ¡y listo!

Otra cosa que debes saber sobre los saqueadores es que ellos no necesitan comer, de esta manera podemos saber que si llegamos a atrapar a alguno nunca morirán de hambre. Por otro lado, no existe manera de reproducir a los saqueadores, ya que este es un mob en particular sólo aparece cuando Spawnea en los lugares antes mencionados, de esta manera podemos saber que no existe manera de reproducirlos.

RECOMENDADOS