Como Domesticar un Slime en Minecraft

¿Sabes como domesticar un slime en Minecraft? Si la respuesta es no ¡tranquilo! Pues, desde DONTRUKO te traemos una guía realmente completa en la que podrás comprender y aprender cada aspectos fundamental respecto a este increíble criatura. Además, te explicaremos si es posible domesticar a un slime en el juego.

Te recomendamos que tomes nota de todo lo que te comentaremos hoy, pues será necesario para que puedas aprovechar al máximo este artículo y comprendas cada aspecto fundamental de esta criatura en Minecraft. Así que ¡Comencemos!

Como Domesticar un Slime en Minecraft
Como Domesticar un Slime en Minecraft

Como domesticar un slime en Minecraft – Aspectos importantes

El primer aspecto que debes tomar en cuenta es saber en dónde podemos encontrarlos, para esto podemos tomar dos opciones, ya que a los Slimes podemos encontrarlos en ciertos terrenos de la superficie bajo la capa 40 de la misma. También podemos encontrarlos en en los biomas de pantano bajo la capa 50 y 70 con un nivel de luz de 7 o menos.

Ten en cuenta que domesticar un slime no es algo posible dentro de Minecraft, pero si que podemos atraerla de alguna forma para tenerla encerrada y esclavizarla para nosotros. Al hacer esto debemos tener cuidado, pues los slimes son criaturas hostiles y van a intentar matarnos una vez nos acerquemos, debemos tomar en cuenta también que los Slimes tienen tres tipos de tamaño y mientras mas grande mas fuerte golpeará.

Aspectos relevantes de un slime en Minecraft

Algo que muchos de los gamers quieren saber es cómo colocarle nombre a un Slime en Minecraft. Debes saber que esto es algo realmente sencillo, pero vamos a necesitar ciertos materiales. Lo primero que nos va a hacer falta para poder colocarle un nombre a nuestro Slime es «Un yunque» Y finalmente necesitaremos una etiqueta de nombre. Para lograr ponerle un nombre debes seguir estos pasos breves:

  • Lo primero que harás es colocar la etiqueta de nombre en el yunque.
  • Luego, cambiamos el nombre de la etiqueta por el que queramos, y listo, ya habremos colocado un nombre a nuestro slime.

Por otro lado, debes saber que no existe forma de reproducir a los slimes, así como tampoco existe forma de poder darles de comer. No obstante, si que existe una manera de «Multiplicarlos» pero para que esto se pueda dar el slime debe ser grande o mediano. Lo que debemos hacer es tener cerca a un slime grande o mediano , y posteriormente golpearlo, esto va a generar que si es un slime grande se multiplique de cuatro a dos Slimes medianos, y si es uno mediano, se va a multiplicar de cuatro a dos Slimes pequeños.

RECOMENDADOS