Como Domesticar un Tigre en Minecraft

Publicidad

Los tigres son turbas hostiles que cazan mobs y jugadores pasivos, son aproximadamente tan comunes como un enderman, colocándolo en la categoría de poco común y engendran exclusivamente en Jungles y Taigas. Los tigres tienen 15 corazones y son indomables. Esto es lo mismo para los cachorros, que tienen un 25% de probabilidad de engendrar.

En Minecraft, los cachorros pueden ser domesticados si se les alimenta con 5-10 huesos o 2-4 carne de cerdo, pollo o ternera cruda. Después, debes colocar un collar de gato en dicho cachorro y nombrarlo. Tienen una posición de pie y sentada, similar a los lobos. Si quieres saber cómo domesticar un tigre en Minecraft ¡sigue leyendo este artículo!

Como Domesticar un Tigre en Minecraft
Como Domesticar un Tigre en Minecraft

¿Como domesticar un tigre en Minecraft? – Todo lo que debes saber

Para empezar, debes saber que los cachorros de tigre pueden ser domesticados alimentándolos con cosas específicas y luego dándoles un collar para gatos. Los tigres crecen a su tamaño completo en 10 días de Minecraft, y se pueden curar al ser alimentados con comida para gatos, carne de cerdo cruda, carne de res o pollo.

Por otro lado, debes saber que la cría implica alimentar a 2 tigres adultos con corazones de gato, que iniciarán el modo de amor. Los tigres requieren un área de al menos 4x4x4 para reproducirse, sin jugadores dentro de los 10 bloques de ellos. La cría puede producir un Tigre Blanco (1 en 10 posibilidades), un Tigre Gris (1 en 30 posibilidades), y la cría de un Tigre Blanco y Gris juntos puede producir un Tigre Negro (1 en 50 posibilidades).

Algunas características de los tigres en Minecraft

Durante el día, los tigres buscarán refugio activamente bajo tierra (madrigueras) o debajo de pequeños árboles o arbustos, mientras que por la noche cazan mobs y jugadores pasivos. Los tigres son bastante altos, aproximadamente del tamaño del jugador en términos de altura y miden 3 cuadras de largo, en su posición sentada miden 1 cuadra y media de largo y 2 cuadras de alto.

Los tigres blancos tienen 20 corazones y se pueden montar con una silla de montar Big Cat, y pueden saltar 3 bloques. Por otra parte, los tigres grises tienen 25 corazones y se pueden montar con una silla de montar Big Cat, y pueden saltar 6 bloques. Los Tigres Negros corren 3 veces más rápido que el jugador, tienen 30 corazones, se pueden montar con una silla Big Cat y pueden saltar 9 bloques.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!