Como Domesticar una Araña en Minecraft

Para todos aquellos jugadores de Minecraft hemos preparado un artículo realmente informativo sobre una de las cosas más resaltantes dentro del juego: ¿Como domesticar una araña en Minecraft? ¿Será esto posible? Si quieres saberlo, pues deberás este artículo.

Ten en cuenta que en Minecraft podemos encontrar una cantidad importante de mobs o criaturas vivientes, los cuales se pueden distinguir de manera enorme por su gran composición. Éstas pueden ser pasivas, neutrales y hostiles, como es la peligrosa criatura de la que te hablaremos hoy: La araña.

Como Domesticar una Araña en Minecraft
Como Domesticar una Araña en Minecraft

Como Domesticar una Araña en Minecraft – Todo lo que debes saber

En primer lugar debes saber que las arañas son criaturas hostiles y muy peligrosas. Además, éstas poseen unos ojos realmente llamativos que pueden provocar algo de miedo a cualquier jugador de Minecraft. Cabe destacar que estas arañas son totalmente agresivas durante la noche pero durante el día son como cualquier otra criatura neutral.

Las arañas no pueden pasar a través de sitios muy angostos, pero pueden trepar las paredes gracias a su telaraña y saltar algunos bloques.  Una de las cosas mas llamativas de estas arañas son sus chirridos que al escucharlo nos genera inseguridad, ya que se puede encontrar en cualquier sitio tanto en tierra como colgando sobre alguna estructura o pared.

Ahora bien, debes saber que este mobs pertenece al grupo de criaturas que no pueden ser domesticadas. Sin embargo, si existe una forma de hacer algo realmente parecido a domesticar estas criaturas, ¡y te lo explicaremos a continuación!

Pasos sencillos para domesticar una araña en Minecraft

  1. Para empezar, debemos realizar una jaula de cristal, en la cual podremos retener a esta peligrosa araña.
  2. Posteriormente, tendremos que ubicar a esta criatura, puedes hacerlo tanto dentro como por fuera de una cueva.
  3. Una vez las hayamos ubicado deberemos atraerlas hacia nuestra jaula de cristal, es posible que recibamos algunos daños causados por esta agresiva criatura por lo que deberemos tener cuidado.
  4. Cuando la hayamos encerrada en la jaula de cristal debemos colocarle un name tag para que ésta no desaparezca. ¡Y listo!

RECOMENDADOS