Como Domesticar una Bruja en Minecraft

Uno de los mobs más populares en Minecraft y que podemos encontrar en cuentos y leyendas, son las brujas. Estos seres de índole maligno y malvados se encuentran también en este título. Pero, muchas personas se preguntan cómo domesticar una bruja en Minecraft, ¿será que esto es posible? Pues, ¡este post lo descubrirás!

Ten en cuenta que las brujas en Minecraft son una especie de criaturas hostiles que pueden atacar sin pensarlo dos veces. Además, estos seres cuentan con una apariencia mínimamente parecida a la de un aldeano. Si quieres saber más sobre ellas ¡sigue leyendo!

Como Domesticar una Bruja en Minecraft
Como Domesticar una Bruja en Minecraft

Como Domesticar una Bruja en Minecraft

Para que puedas conseguir brujas en las tierras de Minecraft, éstas pueden generarse en lugares con un nivel de iluminación de 7 o inferiores a esta, también existen otras formas en las que estas se crean, y son las siguientes:

  • Cabaña de Brujas: Cuando iniciamos una nueva partida, se genera en esta una cabaña con una bruja, después de esto las brujas aparecen en el área de 7x9x7 de dicha cabaña.
  • Generación por aldeanos: A pesar de que no lo crean un aldeano puede convertirse en una bruja, si cae rayo a 4 bloques del aldeano se volverá una Bruja, es decir, que el aldeano desaparecerá y hará el efecto de convertirse en Bruja.

Cómo domar a una Bruja en Minecraft

Cabaña de brujas

Una de las preguntas que muchos jugadores del título tienen es si existe la posibilidad de domar a una bruja. Y la respuesta a esto puede ser algo desfavorable ya que no es posible domar a estas criaturas.

Al igual que varias criaturas más en Minecraft, domar Brujas no es algo que se pueda hacer, es algo que no está implementado en el juego. Éstas son Mobs de los que debemos cuidarnos y tratar de alejar o eliminar, al igual que los Creepers.

RECOMENDADOS