Como Domesticar una Cabra en Minecraft

¿Te gustaría tener una cabra rebosante de lana, con cero y dos cuernos? Esto es básicamente lo que nos ofrece Minecraft. En la actualidad, está comprobado que todas las criaturas que se encuentran disponibles son lo más adorable en el mundo.

Las Cabras son uno de los animales que llegaron al mundo de Minecraft con la actualización Caves & Cliffs, y como son tan adorables y tiernas, hoy te estaremos como domesticar una cabra en Minecraft y, por supuesto, te explicaremos aspectos importantes de las mismas.

Como Domesticar una Cabra en Minecraft
Como Domesticar una Cabra en Minecraft

Dónde se pueden encontrar cabras en Minecraft

Las cabras de Minecraft se pueden encontrar por encima de la altura 7. Esto quiere decir que se localizan principalmente en las montañas y colinas, sin importar que estén cubiertas de nieve o hierba. Éstas aparecen con más frecuencia durante el día, eso sí, y si tienes mucha suerte, podrás encontrarte cabras chillonas, que tienen la maravillosa peculiaridad de que emiten gritos.

Qué hacen las cabras de Minecraft

Tal cual como en el mundo real, estas hermosas criaturas son expertas brincadoras, con un salto de dos bloques en lugar de uno solo. Esto normalmente les permite llegar a zonas de picos muy elevados y sortear fosas y barrancos con mucha facilidad.

Por otra parte, éstas cuentan con 10 puntos de salud y pueden dar mascás de hasta un promedio de siete de daño. No obstante, las cabras en Minecraft suelen ser pasivas hasta que te puedan ver en un borde alto y al que te ha costado llegar. En estos casos, tienden a provocar que caigas en el vacío.

Qué se obtiene domesticando una cabra en Minecraft

Lo primero que lógicamente puedes obtener es el amor de dicho animal y lo segundo su compañía. En el caso de que vayas más por lo material, éstas proporcionan de manera exitosa leche y carne. Además, cuentan con el mismo comportamiento que tienen las vacas.

De hecho, el método para atraerlas y para que se reproduzcan es usar trigo. Por desgracia, su temperamento impide que las montes, así que ni lo intentes, que no son caballos. ¡Recuérdalo!

RECOMENDADOS