Como Domesticar una Llama en Minecraft

Como bien sabes, dentro de Minecraft es posible montar y domesticar, lo que significa que esto te va suponen una cantidad sumamente importante de ventajas en tu aventura. Para que puedas lograrlo, en este artículo te contaremos como domesticar una llama en Minecraft de manera sencilla.

Ten en cuenta que en Minecraft se puede interactuar con animales como toros, delfines o tortugas para poder conseguir algunas ventajas. Uno de esos animales que no puedes dejar de escapar son las llamas, ya que no dan añadidos a destacar. Cuando domes una llama, te va a funcionar de gran ayuda como transporte, tanto para tu personaje como para llevar el inventario.

Si pretendes como domesticar una llama en Minecraft  vas a tener que alimentarlas, eligiendo la comida necesaria. En el momento que lo hayas logrado no habrá acabado el proceso, dado que podría no dejarte subir aún. A continuación, te contaremos todo lo que debes hacer.

Como Domesticar una Llama en Minecraft
Como Domesticar una Llama en Minecraft

Como domesticar una llama en Minecraft y montarla

Domesticar y montar una llama es una de las muchas actividades que se pueden hacer en este famoso juego, unos animales con los que debes entablar amistad antes de lograr montarlos. Lo primero que tienes que hacer es conseguir encontrar una llama.

Para lograrlo, tienes que salir al mundo y explorar. Estos animales se pueden encontrar principalmente en aquellos biomas de sabana o por Extreme Hills.  También los puedes invocar mediante el comando de trucos introduciendo/summon llama.

Luego de que hayas encontrado la llama la debes alimentar correctamente para que se haga tu amiga. Para ello necesitas 5 pacas de heno o 10 de trigo. Cuando tengas alguna de estas cosas deberás dárselo directamente al animal y cuando ya se niegue a comer más es que lo podrás montar.

Ya cuando la hayas alimentado la puedes usar como tu corcel personal. Además funciona para trasladarte más rápido por el mundo, también puedes hacer que lleve un cofre o incluso una alfombra decorativa en su lomo.

RECOMENDADOS