Como Hacer Tijeras en Minecraft

En Minecraft tenemos la posibilidad de usar una gran infinidad de recursos y, por supuesto, ayudarnos de unos para conseguir otros y viceversa, como por ejemplo las tijeras, las cuales mayormente se usan para trasquilar las ovejas sin necesidad de eliminarlas, esto nos ahorra tiempo y nos asegura que nuestro ganado quedará realmente intacto.

Por ello, a continuación, te mostraremos como hacer tijeras en Minecraft muy fácil y sin tener que invertir demasiado esfuerzo y tiempo en hacerlo. ¡Presta mucha atención!

Como Hacer Tijeras en Minecraft
Como Hacer Tijeras en Minecraft

Materiales para craftear tijeras en Minecraft – Pasos para crearlas

Ahora bien, debemos comenzar buscando en nuestro inventario los materiales que necesitaremos para crear las tijeras, que en este caso serán dos lingotes de hierro.

Por otro lado, los lingotes podemos obtenerlos una vez que hayamos conseguido hierro, este normalmente se encuentra en las cuevas o en las minas, solo es necesario picar los bloques de hierro y los conseguiremos, suelen llegar a obtenerse de 4 a 6 por cada bloque que eliminemos, después de eso lo cocinaremos en el horno hasta obtener este mineral en forma sólida.

Ahora que tengamos en nuestro inventario dos de estos lingotes, procederemos a abrir nuestra mesa de crafteo y colocarlos en el mismo orden para que puedas obtener las tijeras en Minecraft. Una vez hayamos terminado de crear nuestras tijeras, estas se guardarán en nuestro inventario.

¿Cuáles son los usos de las tijeras en Minecraft?

Uno de los usos más comunes que se le dan a las tijeras dentro del juego, es el de poder esquilar a las ovejas, con esta acción podremos obtener lana de ellas sin necesidad de matarlas. Las tijeras también ayudan a cortar plantas para luego colocarlas en macetas, arbustos y telarañas sin necesidad de destruirlas.

También, podemos decorar calabazas y darles un toque escalofriante en épocas de Halloween o para ahuyentar a visitantes o enemigos. Además, si deseas hacer un acercamiento a nuestro mapa, las tijeras también nos serán de mucha ayuda, solo necesitaremos colocarlas al lado del mapa y haciendo esto debemos tener en cuenta que las tijeras se dañarán un poco.

RECOMENDADOS