Como Hacer un Zapallo con Cara Minecraft

Saber como hacer un zapallo con cara Minecraft es importante aunque no lo parezca, pues serán muy funcionales para prestar utilidades. De hecho, es un ingrediente primordial para la creación de golems de hierro y muñecos de nieve. Por tanto, es necesario que tengas conocimiento sobre este tema.

Por este motivo, en esta oportunidad no vamos a hablar de sus distintos usos, si no lo primero que es como hacer un zapallo con cara Minecraft. Para que puedas aprovechar este material es importante que leas con mucha atención. ¡Comencemos de inmediato!

Como Hacer un Zapallo con Cara Minecraft
Como Hacer un Zapallo con Cara Minecraft

¿Como hacer un zapallo con cara Minecraft? – Pasos sencillos

Lo primero que debemos tener para poder hacer un zapallo con cara Minecraft son unas tijeras. Ten en cuenta que se puede tallar un zapallo a mano con dos lingotes de hierro en una artesanía de 3×3, no sólo en esta oportunidad las tijeras son útiles si no que a lo largo del juego de supervivencia te van a ser de gran importancia.

Luego de tener las tijeras, deberás conseguir un zapallo, estas podrán estar en los biomas creciendo de forma natural o en las aldeas de los agricultores. Otra opción es con los comerciantes aunque sabiendo que en el mundo abierto existe la oportunidad de que se obtenga de forma gratuita, para que pagar por ella.

Ahora bien, se puede también sembrar tu zapallo, es muy sencillo. Sólo la siembras en tierras de cultivo, asegúrate de tener al menos un bloque de tierra alrededor de donde la siembras para así el tallo pueda crear la calabaza, ya que el zapallo requiere de espacio para poder crecer y si no haces esto estará mal.

¿Cómo tallar un zapallo con cara en Minecraft?

  1. Cuando ya tengas lo necesario para tallar un zapallo con cara en Minecraft, sólo la debes pones frente de tu y usar las tijeras.
  2. Seguidamente, deberás hacer toques a la calabaza para así tallar una cara terrorífica y eso así de sencillo estará lista.
  3. El zapallo que tallaste la podrás emplear para hacer golems para así tener una mejor defensa o para decorar tu área de confort.

RECOMENDADOS