Como Hacer una Afiladora en Minecraft

En este juego, la piedra de moler, amoladora o afiladora es uno de los elementos más necesarios y fundamentales en tu inventario. Esta herramienta es tan importante como un alto horno. Una afiladora en minecraft se utiliza para reparar artículos o quitar encantamientos de los artículos.

Si deseas saber como hacer una afiladora en Minecraft ¡sigue leyendo este artículo! Pues, en breve te estaremos explicando cómo puedes crear una de manera sencilla y rápida. ¡Comencemos!

Como Hacer una Afiladora en Minecraft
Como Hacer una Afiladora en Minecraft

¿Como hacer una afiladora en Minecraft en modo supervivencia?

  1. En primer lugar, abre tu mesa de artesanía para que tengas la rejilla de artesanía de 3×3.
  2. Como podrás observar en el menú de artesanía, debes ver un área de crafteo que se compone de una cuadrícula de artesanía de 3×3.
  3. Para hacer una afiladora, debes colocar 2 palos, 1 losa de piedra y 2 tablas de madera en la rejilla de 3×3.
  4. Cuando se trabaja con tablones de madera, se puede utilizar cualquier tipo de tablones de madera, como tablones de roble, abeto, abedul, jungla, acacia o roble oscuro.
  5. Ten en cuenta al hacer una muela, que es importante que los palos, losas de piedra y tablones de madera se coloquen en el patrón correcta.
  6. En la primera fila, debe haber un palo en la primera caja, una losa de piedra en la segunda caja y un palo en la tercera caja.
  7. En la segunda fila, debe haber 1 tabla de madera en la primera caja y 1 tabla de madera en la tercera caja. Esta es la receta de Minecraft para la elaboración de una afiladora.

Ahora que has rellenado el área de artesanía con el patrón correcto, el afilador aparecerá en el cuadro de la derecha. Entonces ya puedes mover tu afilador minecraft a tu inventario. Como puedes ver, este método es realmente sencillo. ¡Inténtalo!

RECOMENDADOS