Como Hacer una Aldea en Minecraft

Minecraft es un juego en donde no tienes por qué seguir una historia, ni tampoco tienes que hacer una actividad en específico. Con gráficas pixeladas y un énfasis en la exploración de un gran mundo, este juego ha llegado a encantar a sus jugadores por el simple hecho de no tener nada específico qué hacer más que explorar, construir y transformar.

Por ello, muchos usuarios desean saber como hacer una aldea en Minecraft de una manera sencilla y sin complicaciones. Si a ti también te interesa está información ¡debes quedarte con nosotros! Pues, en breve te estaremos explicando cómo puedes lograr esto.

Como hacer una aldea en Minecraft
Como hacer una aldea en Minecraft

¿Como hacer una aldea en Minecraft? – Truco sencillo

Dentro del mundo de Minecraft hay una serie de animales y seres vivos que habitan el mundo, estos mismos siendo llamados Mobs por la comunidad. Hay todo tipo de mobs, desde agresivos en forma de esqueletos, hasta paisivos en la forma de conejos y otros animales.

Ten en cuenta que la gran mayoría de estos mobs pueden ser manipulados de ciertas formas para obtener materiales valiosos de ellos de tal manera que puedas construir nuevas herramientas o aparatos. Pero, si lo quieres es usar mobs para darle vida a tu mundo, puedes utilizar a los aldeanos.

Los aldeanos son básicamente mobs que aparecen de forma aleatoria en aldeas generadas automáticamente en tu mapa de Minecraft, por lo que puedes encontrarlos en casi cualquier lugar. Sin embargo, con frecuencia sus aldeas pueden ser un poco aburrida debido a que no tienen demasiadas cosas, y además pueden morir fácilmente a manos de otros mobs.

Para poder hacer una aldea en Minecraft, se necesita un poco de creatividad, pero debes de tener en cuenta que los aldeanos necesitan un lugar en donde vivir. Cada uno de ellos entrará en una casa a buscar una cama en donde dormir, por lo que solo necesitas construir casas atractivas en donde hayan camas e iluminación.

También, se recomienda que afuera de las casas haya iluminación para hacer que no aparezcan monstruos allí. Te sugerimos además que se realicen trampas para estos mismos, y puedes encontrar todo tipo de planos en internet para casas, calles, edificios, granjas y demás para los aldeanos.

RECOMENDADOS