Como Hacer una Barca en Minecraft

Minecraft es un título bastante interesante, que pese a ser de los más longevos de la industria, siempre está en la cima en cuanto a ventas. Este por supuesto está repleto de actualizaciones que agregan cada vez más contenido al ya enorme mundo. Con eso en mente hoy te enseñaremos a como hacer una barca en Minecraft.

Y es que aprender lo necesario y básico de este juego te ayudará a diseñar mejores mundos, donde puedas vivir aventuras extraordinarias viajando de un lado a otro, y construyendo estructuras que queden para la historia. Por esto y mucho más es hora de que leas este fácil y rápido artículo que te hemos preparado hoy.

Como Hacer una Barca en Minecraft
Como Hacer una Barca en Minecraft

¿Como hacer una barca en Minecraft? – Todos los pasos que debes seguir

  1. Lo primero que debes saber para empezar a hacer tu bote, es el material que necesitarás para construirlo, este sería la madera, el cual es el ítem más básico de todo el juego.
  2. La barca puede ser construido con cualquier tipo de madera, es decir que literalmente puedes sacarlo de cualquier árbol que encuentres (puede hasta talar el árbol con herramientas básicas de madera).
  3. La diferencia entre los tipos de madera es solo la tonalidad de color que adquiere dicha barca, por ejemplo, con madera de la jungla será naranja, con la del roble oscuro, será marrón oscuro y así sucesivamente.
  4. Su creación es muy simple, solo necesitarás refinar la madera en tablas (debes tener al menos 5 para crear el bote), una vez las tengas ve a tu mesa de construcción.
  5. En la segunda fila de los nueve cuadros disponibles, debes poner una tabla en el primer recuadro y otra en el tercero, en la tercera fila debes colocar tablas en los tres recuadros.
  6. De esta manera en el área de resultado aparecerá una barca, y deberás agarrarla para que se guarde en tu inventario. En el caso de que juegues en la versión pocket tienes que agregarle una pala en el segundo recuadro de la fila número dos.

RECOMENDADOS