Como Hacer una Esponja en Minecraft

La esponja es un bloque que se caracteriza por su propiedad de eliminar de manera completa el agua en un área de 25x25x25, transformándose en una esponja mojada en dicho proceso. Además, son de gran utilidad dentro de este videojuego. Por esta razón, muchas personas se preguntan como hacer una esponja en Minecraft.

Si tú eres uno de estos fanáticos de Minecraft y deseas saber si esto es posible ¡debes seguir leyendo este artículo! Pues, en breve te estaremos explicando todo lo que debes saber sobre las esponjas en Minecraft ¡Vamos de inmediato!

Como Hacer una Esponja en Minecraft
Como Hacer una Esponja en Minecraft

¿Como hacer una esponja en Minecraft? – ¿Es posible?

Para empezar, debes saber que las esponjas no se pueden hacer en Minecraft. Pero ¡no te angusties! Pues, éstas si se pueden conseguir secando una esponja húmeda en un horno. Cabe destacar que las esponjas húmedas son soltadas cuando un guardián Elder es asesinado y pueden aparecer en habitaciones de esponjas en los monumentos oceánicos.

Por otro lado, una esponja mojada puede ser secada en un horno, haciendo la esponja reutilizable. Si hay un cubo vacío en la ranura de combustible cuando la esponja completa su secado, ya sea porque el jugador lo haya colocado mientras la esponja se estaba secando o porque se usó un cubo con lava como combustible, el agua rellena el cubo, dejando un cubo con agua en la ranura de combustible.

¿Cómo usar una esponja en Minecraft?

Las esponjas absorben el agua de alrededor, a una geometría del taxista de 5 bloques en todas direcciones. La esponja debes estar tocando el agua directamente para absorberla y solo absorberá otros bloques de agua conectados al agua que está tocando la esponja. Cuando una esponja absorbe agua se convierte en una esponja húmeda, que es más oscura y ya no puede absorber más agua.

RECOMENDADOS