Como Hacer una Mochila en Minecraft

Una de las actividades esenciales a realizar en este destacado juego es la minería de recursos destinados a un objetivo en específico. Es algo que puede sonar sencillo, pero cuando el inventario carece de espacio puede convertirse en una tarea compleja. Por este motivo, es necesario saber como hacer una mochila en Minecraft.

La mochila también puede estar disponible en el mod de “backpacks”, siendo considerada como un elemento portátil y segundo inventario con 27 casillas donde pueden almacenarse los objetos que el usuario desee. Así que si ya quieres saber cómo se hace una mochila ¡debes seguir leyendo este nuevo artículo!

Como Hacer una Mochila en Minecraft
Como Hacer una Mochila en Minecraft

¿Como hacer una mochila en Minecraft? – Requerimientos

A pesar de que es una herramienta que por sí sola puede conseguirse mediante mods, también existen formas de adquirirla sin ellos; no obstante, no es un proceso corto pero con paciencia se puede lograr con mucha facilidad .

Debes saber que encontrarse diversos cofres que permiten almacenar un sinfín de materiales que de alguna manera desempañan un papel relevante para mejorar la jugabilidad. Sin embargo, para poder tenerlos todos debes actualizar Minecraft a la última versión que se encuentre disponible.

Entre la variedad de cofres que se conocen, se encuentran los denominados cofres de Ender. Principales objetos que se requieren para hacer una mochila sin mods en Minecraft. Estos cofres se obtienen mediante crafteo, haciendo uso de bloques de obsidiana minados desde las profundidades de las cuevas con presencia de lava y agua. Se necesitan 8 de ellos en conjunto más un ojo de Enderman.

Recuerda que esta clase de bloques no están hechos de material simple, por lo que es indispensable un pico de diamante para tener acceso a ellos sin problemas. Aunque una vez en tus manos el tiempo perdido habrá valido la pena en lo absoluto. Cuando estén en el inventario, inicia el proceso de crafteo como de costumbre y uniendo los 8 bloques de obsidiana en conjunto al ojo de Enderman.

Uso del cofre de Ender como mochila o segundo inventario

Ten en cuenta que si en tus manos tienes la disposición de un yunke, este te permitirá renombrar el cofre y colocarle la distinción que desees. Con tu cofre de Ender flameante y recién nombrado, lo último sería poder portarlo con tranquilidad; no obstante, por sí solo no es un objeto que pueda “dropearse” al inventario junto al resto de utensilios que previamente han sido guardados en él.

De nuevo, se requiere el pico de diamante para finiquitar la tarea. Pero, ¿cómo se puede lograr esto? Si el cofre es afectado por la fuerza del pico, se destruirá en bloques de obsidiana, volviendo al origen de todo y como guinda del pastel, se perderían en el acto todos los objetos almacenados sin oportunidad alguna de recuperarlos intactos.

Para corregir esta particularidad debes conseguir y utilizar un pico de toque de seda. De esta forma, tu pico de diamante no podrás arruinar el cofre de Ender al mínimo contacto. Asimismo, está increíble herramienta bajo el hechizo «Silk Touch» ayudará que el cofre pueda ser dropeado a nuestro inventario, sin poner en peligro los objetos que se han guardado.