Cómo Recoger Miel en Minecraft

Las abejas son una de las criaturas que han encontrado su camino en Minecraft. Estas adorables abejas son muy ventajosas para ayudar a las plantas a crecer más rápido, y son un animal social que se comunica con otros de su especie de una manera efectiva.

Puedes criar estas criaturas y aprender sobre sus comportamientos y dónde encontrarlos en el artículo que te hemos preparado hoy. ¿Pero, como recoger miel en Minecraft? Vamos a descubrirlo  aquí, ya que te detallaremos cómo recolectar miel y panales de un nido de abejas.

Cómo Recoger Miel en Minecraft
Cómo Recoger Miel en Minecraft

Cómo recoger miel en Minecraft – Todo lo que debes saber

Recolectando Miel a Mano

El primer método que te presentamos es cosechar miel del nido de una abeja caminando hacia ella con una botella vacía y sacándola, usando el artículo. La botella vacía se va a llenar con la miel para que la lleves y la uses como desees.

 Sin embargo, debes saber que existe una trampa, ya que las abejas se volverán de manera automática hostiles cuando les robes la miel. Necesitarás huir, y si te pican, morirán poco después porque las abejas melíferas no viven mucho sin su aguijón dentro de ellas.

Para que puedas evitar que las abejas mueran y te ataquen, coloca una fogata debajo del nido. Al hacerlo, las abejas se vuelven pasivas, evitando que te ataquen, y puedes asegurarte de que puedan recolectar más miel para tu personaje en el futuro.

Recolectando panales

Lamentablemente no puedes ubicar un nido de abejas en Minecraft y esperar agarrar panales tan rápido como lo harías con la miel. Ten en cuenta que cuando recoges panales de un nido de abejas, vas a destruir la casa. Pero, necesitará esos panales para hacer una colmena para ti. Necesitarás también una herramienta particular para recolectar la miel dentro de la casa de una abeja.

Además, debes hacer una herramienta que tenga el encanto del tacto de seda. Si lo creas podrás evitar que los materiales del nido de abeja se destruyan, lo que le permite tomar los panales. Luego puede usarlos en otras recetas, o hacer una serie de colmenas para darles a las abejas un nuevo hogar en su patio trasero o cerca de su jardín.

RECOMENDADOS