Como Recoger un Spawn en Minecraft

¿Quieres saber como recoger un spawn en Minecraft? Pues, en este artículo te contaremos cómo se puede hacer esto dentro del mundo de este juego. Antes de comenzar, debes saber que un spawn se generan de manera automática. Por tanto, debes tener conocimiento de estos sitios para que puedas conseguirlos.

Así que si deseas saber como recoger un spawn en Minecraft ¡sigue leyendo este artículo! Ya que en breve te contaremos cada una de las características necesarias para que puedas tener este generador de monstruos en Minecraft. Ahora si ¡Comencemos de inmediato con este nuevo artículo!

Como Recoger un Spawn en Minecraft
Como Recoger un Spawn en Minecraft

¿Como recoger un spawn en Minecraft? – Obtención

Para empezar, debes saber que no se pueden conseguir en modo supervivencia, ni siquiera con el toque de seda. Tampoco aparece en el inventario creativo (excepto en la Pocket Edition y recientemente en la PlayStation edition), por lo que sólo se puede obtener por medio de comandos en Java (/give {user} minecraft:spawner).

¿Cuál es la generación natural de un spawn en Minecraft?

Un generador de spawn o de monstruos pueden encontrarse en los siguientes lugares, generando un tipo de criatura elegida de forma aleatoria:

1. Mazmorras

Este genera zombies (50%), esqueletos (25%) o arañas (25%). Un generador por mazmorra.

2. Minas abandonadas

Siempre se generan arañas de cueva. Ten en cuenta que se localizan en galerías horizontales, y se encuentran rodeadas por grandes masas de telaraña.

3. Fortalezas

Acá sólo de generan lepismas. Se localizan en la sala del portal del End. Un generador por fortaleza.

¿Cómo se usa un spawn en Minecraft?

Un spawn funcionan en un volumen de 8*8*3 cuando el jugador se encuentra a 16 bloques de distancia o menos. Además, el bloque generará hasta 4 criaturas a su alrededor y después esperará entre 10 y 39,95 segundos para generar otra oleada. Cuando se coloca uno que se haya obtenido como objeto (por medio de comandos), solo generará cerdos en la edición de PC.

Por otro lado, la criatura que genera puede modificarse utilizando un huevo generador sobre él. Cuando la dificultad está en Pacífico, los generadores aparecerán y funcionarán, pero las criaturas desaparecerán al instante tras generarse. Sin embargo, los hombrecerdos, cubos de magma y ghasts no se generarán.

Mecánica de un spawn en Minecraft

Un generador de monstruos o spawn sólo se activa cuando un jugador está a menos de 16 bloques de él. Cuando el generador se activa, genera criaturas en un radio de 8x3x8 bloques (8 de ancho, 3 de alto y 8 de largo), centrándose en la esquina del generador con las coordenadas X y Z más bajas.

RECOMENDADOS