Cómo Reproducir Burros en Minecraft

Gracias a una de las nuevas actualizaciones en Minecraft podemos disfrutar de una gran cantidad de animales. De hecho, muchos de estos pueden ser domesticados y servir para nuestro beneficio, tal vez proporcionándonos alimento, transporte, compañía, protección, entre otros. Si quieres saber como reproducir burros en Minecraft ¡aquí te explicaremos cómo!

Ten en cuenta que los burros pueden ser de gran utilidad para nosotros dentro del juego, pues éstos nos permiten transportar nuestras pertenencias y tener excelente transporte de forma sencilla y rápida. Por tanto, te recomendamos que sigas leyendo y descubras cómo puedes tener más de estos animales a tu disposición.

Cómo Reproducir Burros en Minecraft
Cómo Reproducir Burros en Minecraft

Qué hay que saber para aparear burros en Minecraft

Antes de poder reproducir a un burro es necesario que sepas dónde encontrarlos. Si deseas tener burros dentro del juego, es necesario que empieces por buscarlos en los biomas de sabana y pradera.

Ten en cuenta que ellos se encuentran deambulando en el medio ambiente y podemos domesticar a un burro en un máximo de 20 minutos. Todo dependerá de la comida que le demos para lograrlo.

Cómo reproducir burro en Minecraft de manera sencilla

Una vez ya sepas lo más esencial de los burros, ha llegado el momento de que sepas cómo se reproducen. Para empezar, debes alimentar a los dos burros que se encuentren cerca el uno del otro con zanahorias doradas o manzanas. Esto lo debes hacer hasta que la cría aparezca, por lo que te sugerimos que busques mucho alimento para darles.

Por otro lado, la cría del burro aparecerá con uno de los dos adultos. Del mismo modo, el burro puede ser apareado de la misma manera del caballo. Debes saber que ninguno de estos animales es sencillo de domesticar, por lo que debes tener mucha paciencia.

Tener animales domesticados es un gran beneficio para cualquiera que desee avanzar en Minecraft. No sólo nos permite tener un animal de compañía que haga el juego mucho más entretenido, sino que da un transporte realmente eficiente y hace más sencillo que llevemos nuestras cosas.

RECOMENDADOS