Como Reproducir Caballos en Minecraft

Todos sabemos que los caballos son necesarios para moverte de manera segura por todo el mundo del juego, y para ello antes debes saber dónde encontrarlos, cómo domarlos y, por supuesto, como reproducir caballos en Minecraft.

Desde DONTRUKO te daremos todas las claves para domar y reproducir caballos en Minecraft, uno de los animales más hermosos que puedes encontrarte en los distintos biomas del juego, y que seguro vas a querer conservar como tus más fieles amigos.

Como Reproducir Caballos en Minecraft
Como Reproducir Caballos en Minecraft

¿Dónde encontrar caballos en Minecraft?

Lo caballos se pueden encontrar en la mayoría de los espacios abiertos y que tengan hierba, y en general los vas a ver en manadas de 2 a 6 unidades. Cabe destacar que los caballos los podrás apreciar en una amplia variedad de colores, y esos colores luego serán transmitidos para sus hijos, algo que te puede interesar en la cría de caballos.

¿Cómo domesticar caballos en Minecraft?

Domesticar caballos en Minecraft es algo realmente sencillo si lo comparamos con otros animales, y básicamente lo que debes hacer es localizar el caballo que te guste y que preferentemente esté solo, ir totalmente desarmado y sin ningún tipo de objeto en las manos, acercarte y montarte encima.

Debes saber que al inicio cuando te montes en el caballo te echará, pero se trata de un proceso normal. Simplemente repite el procedimiento de montarte al caballo una y otra vez hasta que finalmente ya no te lance al suelo que es cuando le salen corazoncitos.

¿Como reproducir caballos en Minecraft –Fácil

Saber como reproducir caballos en Minecraft es algo que muchas personas quieren saber. Debes saber que es posible que reproduzcamos a estos animales a nuestro gusto. Esto se puede hacer con la intención de tener más de estos animales a nuestra disposición.

Ten en cuenta que en el caso de estos animales de transporte, la intención es tenerlo como mascotas. Si esa es tu intención principal debes realizar los siguientes pasos:

  • Para empezar, debes alimentar a dos caballos que se encuentren cerca el uno del otro con zanahorias doradas o manzanas del mismo color.
  • Desde hacerlo hasta que la cría aparezca, por lo que te recomendamos que busques manzanas y zanahorias.
  • Ten en cuenta que la cría aparecerá junta a su madre o algún otro adulto en dado caso que ésta muera.

RECOMENDADOS