Cómo Reproducir Loros en Minecraft

En el artículo te contaremos todo sobre este colorido amigo que solo se genera en los biomas o ambientes de jungla, habiendo una variedad de ellos de muchos colores y que son bastante divertidos de ver y de interactuar con ellos.

¿Quieres saber cómo reproducir loros en Minecraft? ¡En este artículo sabrás cómo se hace en el mundo de este famoso juego!

Cómo Reproducir Loros en Minecraft
Cómo Reproducir Loros en Minecraft

Cómo domesticar al loro en Minecraft

Para domesticar a los loros en Minecraft vamos a necesitar semillas, no importa de que tipo sean, lo importante es que sean semillas, nosotros les recomendamos que utilicen las semillas normales que son las mas fáciles de conseguir, estas las podemos encontrar rompiendo pasto, de esta manera caerán las semillas.

Seguidamente debemos darle a muestro loro las semillas que hemos encontrado hasta que salga en las pantallas los corazones y listo ya lo habremos domesticado, podemos notar que si nos acercamos a él, este se nos subirá al hombro.

Cómo reproducir loros en Minecraft

Saber como reproducir loros en Minecraft, es una pregunta bastante frecuente entre los usuarios de este juego, y que lleva consigo una pequeña desilusión por el motivo de que a los loros no se les puede reproducir, así que si tienes a un amigo de estos de mascota, asegúrate de cuidarlos bien.

Cómo ponerle nombre a un loro en Minecraft

Para ponerle nombre a un loro en Minecraft vamos a tener que usar un par de cosas muy simples, un yunque y una etiqueta de nombre. Lo siguiente que debemos hacer es colocar la etiqueta de nombre en el yunque, seguidamente cambiarle el nombre a la etiqueta por el que deseemos, seguido a eso darle clic izquierdo a nuestro loro con la etiqueta en la mano, y listo, le habremos puesto nombre a nuestro loro.

RECOMENDADOS