No Se Que Hacer en Minecraft

Minecraft es un sandbox de supervivencia con un mapa generado de manera indefinida. En el modo de supervivencia te puedes encontrar muchos retos del que te impedirán sobrevivir. Por ejemplo, los monstruos que salen por la noche, los pocos recursos y el hambre te impedirán que sobrevivas si no los resuelves.

Poder ganar el juego implica tener ítems de calidad, armadura superior y pociones útiles para la situación, todo para derrotar al todo poderoso Dragón del Ender. En el modo creativo podrás construir lo que desees, desde una mansión lujosa hasta un mapa de horror, aventura, y más.

No se que hacer en Minecraft…

Todas las Cosas que puedes hacer dentro del Minecraft

No Se Que Hacer en Minecraft
No Se Que Hacer en Minecraft

La redstone

Para algunos puede resultarle aburrido y para otros puede serle muy entretenido, esos son los bloques de comando y la redstone, con ellos se pueden construir los mapas de Minecraft, de hecho, son básicos para construir uno, pero eso es otra cosa que comentaré más tarde en este editorial.

Con la redstone se puede realizar ciertos mecanismos, como por ejemplo: poner un ítem en una tolva y darle energía al comparador de redstone conectada a ésta, y con la redstone conectada a este comparador de redstone se activan y hacen mover los pistones a los que estaban conectados; todo para abrir una puerta secreta.

Los comandos

Divertirse con los comandos puede ser aburrido para algunos y muy divertido para otros. Buscar sonidos secretos, obtener ítems y bloques que tal vez no se encuentren en el modo creativo o simplemente que te gusten los comandos y la complejidad en ellos puede ser divertido, al menos en mi opinión.

¡La destrucción!

Agarrar TNT y colocarla sobre un pueblo de aldeanos puede ser algo macabro, pero también muy divertido. Si tenemos a disposición una computadora que se aguante rendear todas esas explosiones, esto es algo que tienes que probar al menos una vez en tu experiencia en Minecraft. Ten en cuenta que tendrás que prepararte para unos aldeanos enojados…

La construcción en general

La construcción, una de las características de Minecraft más notables, es la más relajante y satisfactoria. Por ejemplo construir una casa, un templo o incluso las cosas más locas que se te ocurran con toda una variedad inmensa de bloques.

Puede ser difícil armar una casa grande, una base subterránea o algo por el estilo, pero al final valdrá toda la pena al ver todo el trabajo puesto y como ha quedado tu construcción.

Jugar Mapas

Los mapas de Minecraft suelen ser buenos o realmente impresionantes. Te puedes encontrar entre minijuegos divertidísimos, aventuras compenetrantes y juegos de horror en los que sientes un miedo en tu espalda y muchísimo más.

Pruébalos, ¡pueden ser muy divertidos!