Se ha Detectado un Movimiento de Jugador No Válido Minecraft

Minecraft es uno de los juegos más increíbles para jugar en tu red local con amigos. Sin embargo, no es tan emocionante cuando tienes que pasar gran parte del tiempo resolviendo problemas que surjan. Por ello, hoy te contaremos sobre este problema: “se ha detectado un movimiento de jugador no válido Minecraft» ¡Comencemos!

Se ha Detectado un Movimiento de Jugador No Válido Minecraft
Se ha Detectado un Movimiento de Jugador No Válido Minecraft

Se ha detectado un movimiento de jugador no valido Minecraft – Todo lo que debes  saber

Esto es, sin lugar a dudas, uno de los inconvenientes más normales que pueden enfrentar algunos usuarios al configurar Minecraft en su red de área loca. Ten en cuenta que el mundo tiene Minecraft instalado y encendido, pero uno o más jugadores ni siquiera pueden ver al jugador de alojamiento para conectarse en primer lug.

Sus computadoras están en diferentes redes

Este problema es de red, además puede tomar muchas formas y si has resuelto el problema de Java debes avanzar con cuidado a través de estos posibles escenarios.

Para ello, debes asegurarte de que todas las computadoras estén encendidas. La misma red con dispositivos Wi-Fi, especialmente computadoras portátiles, siempre es posible que el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi abierta cercana o al Wi-Fi de un vecino que haya usado anteriormente.

Debes verificar que todas las computadoras estén en la misma red local con el mismo nombre (por ejemplo, el reproductor 1 no está en «Wireless» y el reproductor 3 está en «Wireless_Guest»). Si alguna computadora está conectada al enrutador a través de ethernet, asegúrese de que estén conectados al mismo enrutador al que están conectados los demás a través de Wi-Fi.

Verificar el aislamiento de AP

Si todos están se encuentran conectados a la misma red, sin embargo aún no pueden conectarse correctamente, podría se debe a una función en su enrutador llamada aislamiento AP. Puedes verificar si la computadora de cada jugador puede llegar a la computadora que aloja el juego con una simple prueba de ping.

RECOMENDADOS