Minecraft es un juego repleto de virtudes y modos de juego muy interesantes, pero tener un poco de ayuda extra en ciertas situaciones puede ser algo que marque la diferencia. Afortunadamente, el juego también tiene un buen número de trucos nos pueden ayudar a de varias maneras. Esto puede simplificar algunos mecanismos o simplemente resolver un problema de forma temporal.
Así que es muy útil tener una lista con algunos de los mejores trucos de Minecraft sin mods y sin comandos. Todo esto lo hemos recopilado en este nuevo artículo que hemos creado en DONTRUKO. ¡Comencemos desde ahora!
Trucos de Minecraft sin mods y sin comandos
Ten en cuenta que es realmente efectivo y profesional tener una lista de comandos de Minecraft a tu disposición. Sin embargo, también es importante saber algunos buenos trucos en Minecraft que no necesiten comandos y mods. Por eso hemos preparado una pequeña lista de trucos que te harán mejorar tu juego, algunos de ellos son los siguientes:
Recolecta: es importante que recolectes todo tipo de material que encuentres, ya sea madera, tierra, piedras y todo lo demás que te encuentres. Todo será útil al principio, especialmente la madera.
Crea tu mesa de trabajo: en el momento que tengas madera en tu inventario, haz tu mesa de trabajo. Con esta herramienta crearás otros objetos y herramientas. El sistema de creación de Minecraft es muy simple y te dirá exactamente lo que necesitas para crear tu mesa de trabajo.
Construye herramientas: cuando ya tengas la mesa también puedes construir herramientas y armas. Esto es efectivo para luchar contra los enemigos y para recolectar materiales con facilidad. Después de todo, es mucho más eficiente y rápido recolectar madera con un hacha que con una pala, por ejemplo.
Evita salir por la noche: te aconsejamos que crees un refugio para evitar los peligros de la noche. Es en este momento que los principales monstruos y criaturas aparecen y pueden atacarte. Como al principio no tienes buenas armaduras y armas, es mejor que te quedes en casa y esperar.