Como Conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends

Sin duda alguna, como conseguir puntos de batalla en Mobile Legends es un tema bastante codiciado por todos los jugadores de este preciado juego. Así que, si quieres saber como hacerlo continua con nosotros ya que estas en el lugar indicado. ¿Qué esperas? Sigue bajando, aprende y consigue muchos puntos de batalla mientras te diviertes y vives grandes experiencias con personas de todo el mundo.

Mobile Legends es un juego con grandes herramientas y personajes, los cuales puedes desbloquear gracias a los puntos de batalla. Es decir, son elementos de suma importancia que el juego nos ofrece para ir avanzando dentro de su plataforma online. Ahora si, veamos cómo podemos conseguir puntos de batalla en Mobile Legends.

Como Conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends
Como Conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends

¿Cómo conseguir puntos de batalla en Mobile Legends?

En Mobile Legends existen diversos métodos y herramientas que podemos aplicar para adquirir puntos de batalla. Lo más importante es obtener todos los que podamos usando cada uno de los elementos del juego, ya que así avanzaremos de una forma rápida y constante.

Recompensas de inicio de sesión

No siempre, pero si en algunas ocasiones las recompensas de inicio de sesión te van a otorgar algunos puntos de batalla. En este punto es importante destacar que existen dos recompensas de inicio de sesión:

  • Paquete de puntos de batalla sorprendente.
  • Paquete misterioso que contiene puntos de batalla.

Misiones semanales y tareas diarias

El juego te va a asignar diversas misiones, en las cuales puedes ganar muchos puntos de batalla si completas todas las tareas y seguidamente progresas cada día y semana más en Mobile Legends.

Cofres

Tienes que estar atento para abrir los cofres gratuitos y cofres de medallas a tiempo. Ten en cuenta, que los cofres gratuitos el juego los hará disponible cada 4 horas y se pueden acumular solo 2 veces antes de que no puedas reclamarlos. Por otro lado, los cofres de medallas se desbloquean luego de una participación continua en batallas y están disponibles cada 12 horas.

Puntaje crediticio estable

Si mantienes un buen puntaje crediticio el juego te otorgará puntos de batalla adicionales. Recuerda que mientras más sean tus puntos de crédito, menor será el límite de recompensas que vas a recibir en el juego.

Lucky Spin

Si posees bastante suerte puedes ganar algunos puntos de batalla importantes solo dando unos giros en el Lucky Spin de Mobile Legends.

Usa cartas de doble punto de batalla

Dichas cartas tienen la función de duplicar los puntos de batalla que obtengas luego de ganar una partida y vienen presentadas en propuestas de 1 día y así sucesivamente.

Termina tus logros

Mobile Legends dispone de varios logros que debes completar , dichos logros tienen como recompensa generalmente puntos de batallas.