Cómo Conseguir Skin Kof en Mobile Legends

Si eres uno de los millones de usuarios que se destacan mucho y desean saber como conseguir skin kof en Mobile Legends, no te muevas de aquí y continúa con nosotros hasta el final. ¿Por qué? Para todos nuestros usuarios preparamos un contenido bastante interesante donde se explicará a detalle todo lo relacionado con conseguir skin kof en el juego más popular de la actualidad Mobile Legends.

Ademas, comentaremos que son los skin kof en Mobile Legends para lograr transmitir de manera completa todo el contenido y que cada uno de ustedes lo entiendan perfectamente y consigan sus skin kof correctamente. Sin más nada que agregar, sigue bajando y recuerda realizar el proceso siguiendo las recomendaciones para que todo salga correcto. ¡Se un ganador en Mobile Legends!.

Cómo Conseguir Skin Kof en Mobile Legends
Cómo Conseguir Skin Kof en Mobile Legends

¿Qué son los skin kof en Mobile Legends?

Kof en Mobile Legends son una serie de skin basadas en el juego King of Fighters que fue inaugurado en el año 1994. Para ese momento fue un juego muy popular que reunió a muchas personas gracias a su interesante contenido y temática, siendo capaz de lograrlo en la misma plataforma. Consistía en un juego de lucha donde podías compartir con los luchadores y personajes de uno de los mejores juegos de esa época.

Skin kof en Mobile Legends

  • Karina-Leona.
  • Chou-Iori Yagami.
  • Aurora-Kula Diamond.
  • Gusion-K’.
  • Guinevere-Atenea Asamiya.
  • Dyrroth-Orochi Chris.

¿Como conseguir skin kof en Mobile Legends?

Para conseguir skin kof en Mobile Legends tenemos que dirigirnos a eventos, proceder a buscar MLBB KOF SKINS y presionar en -ir-. Luego, vamos a el apartado que dice -FREE KOF SKIN- marcamos en -ir- y nos sacará del juego a una pagina donde se colocará en horizontal. En este punto tienes que elegir cartas en pares para que les otorguen un skin kof permanente, siendo un evento bastante interesante.