Como Usar a Fanny Mobile Legends

Si eres uno de los usuarios que quiere saber cómo usar a fanny Mobile Legends de la mejor forma y poder aprovechar al máximo todos los poderes y herramientas, ¡No busques más! Mediante esta guía vamos a hablarte sobre todas las características principales de fanny que debes tener en cuenta al desplegar sus grandiosas habilidades. ¿Qué esperas? Sigue con nosotros hasta el final y se uno de los mejores en Mobile Legends.

Es importante destacar que puedes usar el personaje más fuerte de todo Mobile Legends, pero la clave y el secreto del éxito se encuentran en el uso correcto y preciso de cada una de las habilidades del personaje. Es decir, puedes disponer de un héroe muy poderoso pero si no lo saber usar puedes perder de manera fácil y rápida. Por este motivo, te invitamos a que continúes con nosotros y aprendas todo lo que necesitas saber para ser uno de los mejores.

Como Usar a Fanny Mobile Legends
Como Usar a Fanny Mobile Legends

¿Quién es fanny Mobile Legends?

Fanny es una asesina capaz de proveer mucho daño, sacando de su camino fácilmente a su rival si este comete algún error o baja la guardia un poco. Debido a su gran potencial en batalla, es una de las más difíciles de aprender a usar al 100% dando resultados satisfactorios. Pero si logras aprender como usar a fanny Mobile Legends, sin duda alguna llegarás muy lejos derrotando muchos rivales.

¿Como usar a fanny Mobile Legends?

  • Es una asesina que ademas de causar mucho daño al rival, puedes usarla para eliminar rápidamente a tu contrincante en el carril.
  • Con el uso de fanny, cada vez que ataques al mismo héroe rival vas a ir acumulando energía. Logrando que pueda luchar por largos periodos sin inconvenientes.
  • Mediante su primera habilidad, fanny puede girar con sus espadas propinando daño físico a cada uno de los enemigos que estén cerca de su perímetro.
  • En su segunda habilidad, lanzará unos ganchos que la impulsan contra el primer enemigo que hizo contacto en batalla.
  • Con su ultimate causa daño masivo y si llevas rato contra el mismo oponente, al usar esta habilidad vas a causarle hasta un 40% de daño adicional.