Cuál es el Mejor Personaje de Mobile Legends

Como en todo juego, muchos usuarios tienen a sus personajes preferidos. Por este motivo, preparamos un artículo sobre ¿Cual es el mejor personaje de Mobile Legends? Para compartirlo con todos ustedes y que puedan observar si es compatible con el que a ustedes, les parezca más poderoso. Además, mencionaremos todo lo relacionado a este personaje para que puedan conocer porque es el mejor o uno de los mejores de Mobile Legends.

Tienes que tener en cuenta que para la elección del mejor personaje de Mobile Legends, se tienen que tomar en cuenta diversas características que lo diferencien de los otros personajes. Características que lo consagren como el más temido en Mobile Legends.

Cuál es el Mejor Personaje de Mobile Legends
Cuál es el Mejor Personaje de Mobile Legends

Cuál es el Mejor Personaje de Mobile Legends

A pesar de que en Mobile Legends dividen a los personajes en diversos roles, existen héroes que destacan en todo y debido a esto, te mencionaremos una lista de los mejores personajes de Mobile Legends en general:

  • Tigreal: Desempeña el papel de Tanque-Roam.
  • Grock: Desempeña el papel de Tanque-Roam.
  • Yu Zhong: Ejerce el papel de Combatiente.
  • Khaleed: Ejerce el papel de Combatiente.
  • Granjero: Tiene el papel de Tirador escondido.
  • Layla: Tiene el papel de Tirador escondido.
  • Natan: Esta en la categoría de Tirador escondido.
  • Cecilion: Esta en la categoría de Mago.
  • Kagura: Su papel es de Mago.
  • Yve: Tiene un rol de Mago.
  • Mathilda: Desempeña el papel de Apoyo.

Tigreal

Mejor conocido como Guerrero de la Luz, es un tanque el cuál desempeña la tarea de recorrer las diversas lineas de batalla e ir ayudando a quienes más lo necesiten. Además, se caracteriza por siempre ir al frente para poder proteger a todos los del equipo gracias a que tiene mucha resistencia. Tigreal, dispone de varias habilidades como:

  1. Pasiva sin miedo: Aquí, obtiene una capa de bendición al usar habilidades o ser atacado. Además, tiene inmunidad al siguiente ataque básico, después de ganar 4 capas en total.
  2. Primera: Ola de ataque: En este punto, El guerrero de la luz golpea el suelo, ocasionando un total de 270+70% de daño físico a todos los enemigos que se encuentran en un radio amplio. De igual forma, retrasa un 30% por 1.5 segundos según la distancia entre el objetivo y el.
  3. Segunda: Martillo sagrado: Tigreal carga en una dirección especifica e impacta con sus enemigos, este choque genera un +100% de ataque físico. Y lo que más destaca es que 4 segundos antes de la carga, Tigreal puede usar la habilidad de lanzar un segundo ataque propinando mucho más daño físico, logrando elevar a sus enemigos.
  4. Definitiva Implosión: Atrae a los enemigos que lo rodean y les propina un daño físico de 270+130%. Al mismo tiempo los puede aturdir durante 1.5 segundos. Siendo una habilidad que puede cambiar completamente el curso en una partida.