A qué se Refiere el Nombre Peaky Blinders My Café

By Juanito

Dentro del increíble juego My Café, hay una modalidad llama Bill´s Trivia Game, la cual consiste en responder una serie de preguntas para poder encontrar muchos beneficios. Luego de que Bill llegue a visitar tu cafetería, podrás seleccionarlo y responder las preguntas de la trivia cada vez que lo requiera, ya que son parte de la historia del juego y te permitirá obtener muy buenos recursos para seguir avanzando como monedas de oro y diamantes. Bill siempre mantendrá las preguntas actualizadas del momento, en este artículo, te explicaremos a que se refiere el nombre peaky blinders dentro de la trivia de Bill. 

Publicidad
A qué se Refiere el Nombre Peaky Blinders My Café
A qué se Refiere el Nombre Peaky Blinders My Café

A qué se Refiere el Nombre Peaky Blinders My Café

Los peaky blinders son una de las series más icónicas de la producción inglesa actualmente, fue introducida en un canal muy famoso llamado BBC Two y además se introdujo en Netflix, lo cual la ha hecho muy famosa. Por ende, esta aparece como una de las preguntas más icónicas dentro de la nueva actualización de my café, que siempre se mantiene actualizando las preguntas de Bill para que no se le haga tan sencillo a los usuarios de la comunidad obtener recompensas.

En este caso, si te preguntan ¿a qué se refiere el nombre peaky blinders? Debes responder que son una banda criminal de una serie famosa en la actualidad. Con ello podrás seguir sumando recompensas en la trivia de Bill, normalmente aparece como la pregunta 79 y 80 según las estadísticas de muchos jugadores que se han topado con la pregunta y no tienen las palabras exactas para contestar. 

My café cuenta con muchas curiosidades dentro de su historia las cuales se van actualizando a medida que pasa el tiempo para mantener a sus usuarios con conocimientos de cultura general, no solo encontraras preguntas de series, también puedes encontrar distintos formatos con temáticas totalmente diferentes a las de actuaciones famosas. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!