Batido de Arce My Café

Los batidos son parte de los mejores postres en cualquier restaurante o cafetería, por lo que no puedes dejar de aprovechar la oportunidad de contar con ellos en tu negocio dentro de My café. En este juego, hay una buena cantidad de batidos que iremos desbloqueando a medida que avancemos de nivel y podamos ir mejorando nuestro emprendimiento. En esta ocasión, te explicaremos como puedes hacer batido de arce dentro de tu negocio en My Café

Los helados y yogures también comparten el mismo puesto en tu lista de postres dentro de My Café, solo que para poder contar con los batidos tendremos que desbloquear la licuadora, y contar con el suficiente dinero ahorrado en tu negocio para poder comprar los ingredientes exclusivos que requiere un batido de arce. 

Batido de Arce My Café
Batido de Arce My Café

Preparar batido de arce My Café

La mayoría de los batidos podemos adquirirlos desde el nivel 30 en adelante, por lo que nuestro emprendimiento debe estar un poco más avanzado para poder contar con este tipo de recetas. Realmente los batidos son muy queridos por todos los clientes dentro del juego, incluso, en nuestra vida cotidiana todos realizamos batidos en casa para poder contar con un postre. 

El batido de arce estará disponible desde el nivel 31, luego de haber desbloqueado el sirope de arce, además de ello debemos contar con una porción de 

  • – Bbatido común.
  • – Jarabe de vainilla
  • -helado de vainilla,

El sirope de arce es muy conocido y buscado a nivel mundial, por ello fue agregado a este prestigioso juego, es un producto que te ayuda a mantener los huesos en perfecto estado, por lo que cuenta con calcio, es muy buena para nuestro sistema nervioso y contiene potasio, lo que nos ayudara a mantenernos fuertes y desarrollar más nuestro sistema. 

Anteriormente el batido de arce se realizaba en casas naturistas, pero por su increíble sabor fue agregado como un postre exótico dentro del My Café para que todos los clientes de tu negocio puedan degustarlo.

es Spanish
X