Bayas de Invierno My café

Anuncios

My Café es un juego que cuenta con una diversa cantidad de postres que pueden deleitar a todos los clientes de tu emprendimiento, un simulador de restaurante que está bastante enfocado en la parte de cafetería, cuenta con los mejores dulces para poder desarrollarlos en tu emprendimiento. En esta ocasión, te ayudaremos a realizar las bayas de invierno.

Las bayas de invierno son un helado que aparece en el listado de postres del My Café, cuenta con 5 ingredientes, pero la ventaja es que puede ser desbloqueado a partir del nivel 22, un nivel al que es relativamente sencillo llegar mientras administremos nuestro restaurante muy bien.

Los ingredientes con los que cuenta las bayas de invierno son helados de fresa, merengues, tarta de frambuesa, frutos del bosque y coco rallado como parte de la decoración. Se le coloca “bayas de invierno” porque el helado contiene todo tipo de frutos del bosque, los cuales son sumamente importantes y saludables para cualquier cliente, además que lucen como detalles estéticos de la receta realmente increíbles y sofisticados. 

Bayas de Invierno My café
Bayas de Invierno My café

Recetas con bayas de invierno My Café

Los helados son una de las primeras recetas que empezamos a producir en nuestro emprendimiento dentro del My café, debido a que las desbloqueamos a partir de nivel 8 y son ingredientes al inicio son de fácil acceso, incluso hay algunos helados que se pueden realizar solo con 2 ingredientes. 

Las bayas en general son frutillas que no pueden faltar en la dieta de cualquier persona, normalmente son acompañadas con leche o yogurt y son digeridas fácilmente por sus pequeñas proporciones. Son de los mejores acompañantes para los dulces para darles un toque fresco y saludable. La mayoría de las recetas desarrolladas en My Café tienen beneficios para cualquier persona y podemos aplicarlas en casa. 

Únete a este increíble simulador de cafetería y restaurante y descubre más recetas que podrían ser útiles para ti y tu familia.