Como Aumentar la Propina en My Café

Las propinas aparecen por primera vez dentro del juego My Café Recipes and Stories en el nivel 8, con tu cliente Fernando, él te presentará los distintos estilos de la mano de los clientes y luego podrás decidirte por algún estilo en específico. Dependiendo del estilo que elijas te dará una máquina, la que aparece con más frecuencia es la máquina de té con estilo, y luego en el banco te aparecerán las otras máquinas con estilo que están en oferta o que puedes comprar a través de monedas o rubíes.

Como Aumentar la Propina en My Café
Como Aumentar la Propina en My Café

Como Aumentar la Propina en My Café

Cuando empiezas a tener todo tipo de recetas y artículos con estilo los clientes empiezan a dejarte propinas en base a el porcentaje que le hayas colocado a tu producto. Por ejemplo:

  • Si tu estilo está al 10% y vendes alguna receta que equivale a 5$, la propina será de 0.5$, por lo que estarás generando por ese producto un total de 5.5$. 
  • Si generas algún producto con 150% de estilo, y el valor de la receta es de 5$ podras generar una propina mucho más grande, unos 7.5$ para ganar un total de 12.5$.

Con este procedimiento podemos entender que, mientras mayor sea el estilo de tu receta mayor serán las ganancias, ya que sacaras más dinero por la propina que por el precio del producto. El porcentaje que has encontrado con tu propina y todos los detalles administrativos al respecto te los tendrá Fernando, uno de los personajes del juego que ya hemos mencionado. 

Cuando entras al juego te aparecerá una lista proporcionada por Fernando, donde aparecerá las horas que estuviste inactivo, los pedidos servidos, la cantidad de propina que recibiste clasificada por los distintos estilos (francés, americano, retro americano, entre otros). Además, podemos ver el detalle de las compras de los últimos clientes, para saber cuáles recetas son las más demandadas en nuestro local. 

Con incrementar tu estilo podrás aumentar las propinas en My Café