Como Cambiar de Estilo en My Café

La parte estética siempre ha sido sumamente importante en cualquier videojuego, debido a que si nuestro negocio luce mejor podremos atraer la mayor cantidad de clientes posible. Por ello, es necesario realizar unos cambios de vez en cuando para que tus clientes no piensen que “siempre están en un lugar repetido”. En este artículo, te explicaremos de forma detallada cómo cambiar de estilo en My Café Recipes and Stories

Como Cambiar de Estilo en My Café
Como Cambiar de Estilo en My Café

Como Cambiar de Estilo en My Café

Cambiar el estilo de nuestra cafetería es muy sencillo, simplemente debemos contar con las suficientes monedas y rubíes para poder comprar todo el material posible. Para poder darle un total cambio a nuestro emprendimiento, lo primero que debemos hacer es guardar los artículos nuevos en el inventario, de tal manera que contemos con todos, y poder deshacernos de los artículos antiguos. Con ello realizaremos un cambio drástico en el diseño de My Café

Podemos comprar maquinas actualizadas, estilos de paredes nuevos, mesas y muchos accesorios más, solo debemos estar atentos a cada una de las actualizaciones que va realizando Melsoft Games en el sistema del juego. Al comprar cualquier mueble y un detalle estético para nuestro negocio cumplimos con el objetivo de que aumenten nuestras ganancias, ya que nuestra cafetería se mantendrá como un sitio exclusivo por un largo periodo de tiempo dentro del juego. 

En este increíble juego, podemos ambientar nuestro local con mas de 200 objetos que están disponibles dentro de la tienda oficial de My Café, lo más importante en un restaurante o cafetería es que tus clientes puedan sentirse cómodos y puedan dialogar contigo para que se conviertan en clientes cotidianos.

El truco en My Café es ir adquiriendo ganancias para avanzar y progresar en nuestro emprendimiento. Este juego es muy entretenido y te ayudara a desarrollar todo tipo de habilidades para manejar muy bien un negocio diariamente y en tiempo real.