Como Conseguir Cardamomo Gratis en My Café

Si estás empezando a introducirte en el mundo de My Cafè, a medida que subes los primeros 5 niveles te podrás haber dado cuenta que existe una variedad de especias las cuales tendrás que utilizar ocasionalmente en tus pedidos. Dentro de ellas se encuentra el cardamomo una especia igual de importante que todas las demás, puedes obtenerlas usando diamantes para comprarla, pero si eres de esas personas que no les gusta gastar dinero en los juegos te tenemos alternativas para poder conseguir cardamomo de manera gratuita ¡así que sigue leyendo! 

Una opción para obtener tu cardamomo sin necesidad de gastar tus diamantes puede ser vía los pedidos del teléfono, estos ocasionalmente pueden darte esta especia. Además de esta, el ir haciendo misiones especiales a medida que pasa el juego una de las recompensas es el cardamomo las cuales puedes ir completando en el pueblo.

Como Conseguir Cardamomo Gratis en My Café
Como Conseguir Cardamomo Gratis en My Café

Como Conseguir Cardamomo Gratis en My Café

 Otro método para conseguir cardamomo gratis en my café es usando a tus empleados, cada empleado te va a dar una cantidad de especia diferente al día, pero sí de cardamomo se trata los empleados que te la darán son Annette y Natalie respectivamente.

Los regalos dorados pueden ser otra opción para conseguir cardamomo, claro estos puedes comprarlos en la tienda, pero una forma para conseguir estos regalos de manera gratuita es con los que distintos clientes te pueden regalar ocasionalmente si los mantienes satisfechos con sus pedidos.

Ya con este articulo puedes tener en cuenta que además de usar diamantes, existen distintas formas de conseguir esta esencial especia para realizar tus pedidos en tus horas de juego de manera gratuita. Esperemos que puedas poner estos consejos en practica así le saques el mayor provecho y mejores tu cafetería al máximo sin necesidad de usar tantos diamantes como sea posible. No olvides compartir este artículo con tus amigos para que también puedan utilizarlos.