Como es el Café Bávaro en My Café

Publicidad

My Café Recipes and Stories, un juego de simulación de restaurant donde debemos encargarnos de nuestro propio local de café mediante maquinarias y empleados. una característica de My Café es la alta variedad de recetas que te puedes conseguir dentro del juego. El café posee un sinfín de tipos los cuales a lo largo de nuestro proceso iremos preparando para entregarle a nuestros clientes. Hoy en este artículo haremos más énfasis a uno tipo de café bastante interesante que se encuentra en My Café Recipes and Stories: el café bávaro 

Como es el Café Bávaro en My Café
Como es el Café Bávaro en My Café

Como es el Café Bávaro en My Café

Antes de querer realizar un pedido de café bávaro en my café necesitarás cumplir una serie de requisitos previos. Una buena maquina con un nivel 10 y tener un dominio sobre el café americano sería lo indicado para empezar a hacer esta receta. Los ingredientes que contiene esta receta de my café son como base un café americano seguido de jarabe de chocolate acompañado de chocolate rallado.

Todos estos ingredientes podrás usarlos al llegar al nivel 10 y la manera de obtenerlos puede ser mediante regalos recompensas de misiones especiales del teléfono o del pueblo, o simplemente sacar unas cuantas monedas de tu capital de my café recipes and histories para dirigirte a la tienda y poder compras unidades de cada uno de los componentes que lleva esta receta.

Te recomendamos que no solo sigas esta receta, que trates de obtener la mayor especialización en todas las que vayan apareciendo de manera que puedas mejorar tus habilidades dentro del juego y tu local cada vez obtenga mayor reconocimiento, pudiendo así ampliarlo mucho más dentro de My Café. Esperamos que este articulo te haya podido servir de ayuda con la información que te brindamos y puedas aplicar todos los consejos planteados.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!