Como Hacer Muchas Copas en My Cafe

My Cafe Recipes & Stories, es un juego para teléfonos móviles que nos permitirá atender nuestra propia cafetería y hacerla crecer a medida vayamos avanzando.  Al ser un juego de estrategia, tendremos que tener una buena planificación para poder lograr obtener el mejor resultado posible.  El juego nos presenta un sin fin de tareas y opciones que nos permitirán obtener copas con las cuales podremos posicionarnos entre los primeros lugares en el tablero del pueblo. 

Como todo juego de estrategia, puede llegar a ser algo competitivo a la hora de obtener las copas para encontrarnos en el primer lugar, es por que hay consejos y paso que debemos seguir para conseguir copas de una manera más rápida, legal y gratuita, esto si no queremos ser VIP pagando dinero real. 

Las copas en el juego podremos obtenerlas a través del tablero de tareas, en donde podremos visualizar cuáles son las tareas disponibles y cuantas copas nos podrán suministrar. Es importante saber que hacer esta tarea significará gastar una gran cantidad de tareas al realizarla, es por eso que debemos contar con una buena estrategia y planificación para no quedarnos sin recursos antes de tiempo. 

Las tareas se clasifican en simples, las cuales serán blancas y las avanzadas, que estarán en dorado. Las tareas doradas nos consumirán una mayor cantidad de recursos pero la recompensa es mejor. 

Como Hacer Muchas Copas en My Cafe
Como Hacer Muchas Copas en My Cafe

Como Hacer Muchas Copas en My Cafe

Para prepararnos y poder obtener la mayor cantidad de copas posibles tendremos que adaptar nuestra cafetería.  Tener todo el especiario desbloqueado es de suma importancia, para lograr esto podremos intentar obtener la mayor cantidad de obsequios gratis, también podemos revisar a menudo la tienda y así ver qué especias se encuentran gratis, con al menos tener 10 casillas estaremos bien. 

Tener un nivel de edificio adecuado, con al menos tenerlo en el nivel 2 estará bien.  Los empleados que contratemos también son importantes, lo mejor será contratar empleados que puedan suministrar especias. En la lista de empleados podremos las especificaciones y obsequios que estos nos dan.

Ana, la encargada de atender los clientes,  también juega un papel importante, pues si tenemos «regalo simple» en nivel 5 podremos obtener obsequios a menudo, la clave está en guardarlos hasta que sea el festival. Actualizar el teléfono también nos ayudará, hacerlo costará 10 diamantes, gastalos sin miedo.  Jugar en la ruleta y cumplir con los pedidos del pueblo también nos ayudará a tener una mayor cantidad de recursos, que es lo que buscamos. 

Una vez cumplido todos estos requisitos la estrategia es simple. Una vez sea el festival, debemos irnos a tablero de tareas y por cada 3 tareas simples realizadas, haremos una dorada, intenta buscar las que mayor cantidad de copas te proporcionen y que estés en disponibilidad de hacerlas, al cumplir este proceso unas 3 veces, notarás que tus recursos estarán casi vacíos o complemente vacíos, es ahí cuando usarás todos los obsequios que haz acumulado y así poder seguir con el ciclo. Si cumples esta estrategia podrás ganar alrededor de una 20.000 copas o más. Te recomendamos siempre seguir con esta estrategia. 

Si te gustan los juegos de estrategia y simuladores de cocina entonces My cafe Recipes & stories, es el juego para tí. En donde podrás manejar tu negocio de la manera que mejor te parezca.

es Spanish
X