Como Instalar My Cafe Recipes and Stories en Pc

My Café: Recipes & Stories, es un juego gratuito para dispositivos móviles Android o iOS, en el cual administramos una cafetería.  Al ser un juego casual y de simulación, es normal  que esta clase de juegos esté pensada para que sean descargados e instalados en dispositivos móviles, esto para que el usuario tenga una mayor facilidad y control a la hora de tomar las decisiones que nos presenta el juego.

Si bien la cantidad de usuarios que descargan en sus dispositivos móviles esta clase de juego, es cierto que no son los únicos que pueden descargar e instalar el juego.  Si eres de los que prefieren tener sus juegos descargados en su PC, existe una solución para que no te quedes sin probar este maravilloso juego. 

Como Instalar My Cafe Recipes and Stories en Pc
Como Instalar My Cafe Recipes and Stories en Pc

Como Instalar My Cafe Recipes and Stories en Pc 

Como sabemos, en internet podremos encontrar muchos emuladores, que nos ayudarán a descargar a instalar juegos o aplicaciones que inicialmente están pensadas para ser usadas en los dispositivos móviles. 

Entre los más utilizados se encuentra ‘BlueStacks‘. Para descargar este emulador de dispositivo Android sólo tenemos que entrar en la página del sitio, ir a «descargar» y luego esperar a que se realice la descarga. 

Una vez instalado el emulador, debemos seguir una lista de pasos para poder descargar el juego. 

  • Abre la aplicación
  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store,  realiza este paso más tarde.
  • Busca My Cafe Recipes and Stories, juego de restaurante en la barra de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Haga clic para instalar My Cafe Recipes and Stories juego de restaurante desde los resultados de búsqueda.
  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar My Cafe Recipes and Stories.
  • Por último, haga clic en el ícono My Cafe Recipes and Stories, en la pantalla de inicio para comenzar a jugar.

De esta forma podremos disfrutar de este marivilloso juego sin la necesidad de un dispositivo móvil. Aunque el juego tenga el mismo contenido, el jugarlo desde una PC nos dará la ventaja de un mejor rendimiento y una mejor optimización. 

Para disfrutar de la experiencia completa te invitamos a jugar diario a My Cafe Recipes & stories. El juego en el que podrás realizar la cafetería de tus sueños

es Spanish
X